Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 y Me Traicionaste, la canción de Rosalía

Juego de Tronos temporada 8 y Me Traicionaste, la canción de Rosalía

En esta era de redes sociales e información constante, es muy difícil que haya alguien que no sepa quién es Rosalía, la popular cantante española que en 2018 se convirtió en todo un hito de la música con su canción "Malamente". Ahora, la cantante se volverá mucho más popular a nivel mundial, pues ha interpretado una canción para ni más ni menos que la serie del momento: Juego de Tronos.

Hazte con la figura Funko Pop de Daenerys y Drogon

El por qué de esta peculiar fusión tiene lugar a través del disco 'For the Throne', un recopilatorio de canciones sobre la serie Juego de Tronos ideadas por artistas como Muse, James Arthur, The Weeknd o, como podéis comprobar, Rosalía. Esta canción, de 2:46 minutos de duración, tiene por título "Me Traicionaste", y podéis escucharla a continuación a través de este vídeo de YouTube.

Aprovecha el período de prueba de FuboTV para ver Juego de Tronos en Movistar ¡gratis!

Tal como indica el título de la canción de Rosalía, "Me traicionaste" habla de una traición muy importante en la serie. Puede que se trate de alguna que las que ya hemos visto anteriormente (y si no las recordáis aquí tenéis todas las traiciones de Juego de Tronos unidas en una infografía), aunque también podría tratarse de alguna traición que veamos en el futuro, pues en estos cuatro capítulos que quedan para el final de Juego de Tronos puede pasar cualquier cosa.

Mientras tanto, tenemos la mirada puesta en la madrugada de este domingo 28 de abril, fecha en la que se emitirá la tan esperada Batalla de Invernalia y que promete ser uno de los mejores capítulos de Juego de Tronos. ¿Qué sorpresas nos deparará en la recta final de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.