Juego de Tronos temporada 8 - Nuevo e inquietante teaser del final de la serie

Tras ver ayer mismo el nuevo teaser e imágenes de Juego de Tronos temporada 8 no pensaríamos que veríamos nada nuevo de la serie tan pronto. HBO nos ha sorprendido lanzando otro nuevo teaser de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Y en todos los sentidos, pues parece que nos han adelantado cosas importantes que sucederán en los primeros episodios de la temporada. Si no queréis saber demasiado de Juego de Tronos, entonces os aconsejamos que no sigáis leyendo ni veáis el vídeo que encabeza la noticia, pues podríais encontraros con SPOILERS de la serie.

Conquista Poniente adquiriendo el Monopoly de Juego de Tronos

Como se puede apreciar en el nuevo teaser de Juego de Tronos, se nos muestra una Invernalia devastada, dándonos a entender que los Caminantes Blancos logran superar las defensas y salir victoriosos. Se pueden llegar a ver algunos cadáveres enterrados en la nieve (aunque no se ve a ningún personaje relevante). Sin embargo, lo que realmente llama la atención es el final del teaser, donde nos encontramos tirada en la nieve a Garra, la espada de Jon Nieve. ¿Significa esto que Jon morirá a manos de los Caminantes Blancos o logrará huir, pero perdiendo su espada durante la batalla?

A raíz de este teaser de Juego de Tronos no podemos evitar preguntarnos, ¿es posible que HBO se haya pasado un pelín mostrándonos adelantos de Juego de Tronos? A veces lo que aparece en los teaser no tiene por qué ser metraje real de los episodios, por lo que simplemente podrían mostrar algo impactante para "picar" al espectador a seguir viendo la serie de turno, pero que luego esto no tenga lugar a lo largo de la temporada.

En cualquier caso, el próximo 14 de abril de 2019 dará comienzo en HBO Juego de Tronos temporada 8 y podremos comprobar de primera mano qué es lo que ocurrirá finalmente durante la Batalla de Invernalia. Muertes está claro que habrá pero, ¿quiénes serán los que caigan en combate?