Juego de Tronos temporada 8 - La petición para rehacerla se llena de burlas en Twitter

Juego de Tronos

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

La polémica en torno a la temporada 8 de Juego de Tronos no para de crecer. El evidente enfado de algunos fans de la serie de Poniente se llevó esta semana al máximo exponente hasta la fecha cuando una petición online fue emitida para rehacer la temporada con "guionistas competentes". La emisión de Juego de Tronos 8x05 el pasado lunes de madrugada no ha dejado indiferente a nadie, y ha pesar de ser el capítulo con más audiencia, también es el que menos calificación ha recibido en Rotten Tomatoes.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Como ya sucediera con Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, los detractores de la temporada 8 de Juego de Tronos más se están encontrando con una fuerza proporcional y opuesta de gente que o bien está a favor de lo que se está viendo en la serie, o bien les parece ridículo emitir una petición para rehacer una producción multimillonaria solo porque no gusta. Las redes sociales han sido y son el campo de batalla entre ambos bandos, y ciertamente la petición de Change.org se está llevando buenos palos, a pesar de llevar cerca de 750.000 firmas.

Del mismo modo que muchos aquí en nuestra sección de comentarios (si, os leemos porque os queremos mucho), muchos fans se han pronunciado en Twitter en contra de esta petición de firmas par rehacer la temporada 8 de Juego de Tronos, algunos desde el raciocinio y otros directamente con la burla directa hacia los fans que proponen la petición y aquellos que la firman. Desde calificaciones de berrinches infantiles hasta comentarios sobre como funciona el mundo, repasamos algunos de los más destacados, pero hay miles.