Ir al contenido principal

Juego de tronos temporada 8 - Pósters de los protagonistas en el Trono de Hierro

Juego de Tronos - El Rey de la Noche en el Trono de Hierro

Cada vez va quedando menos para el estreno de la temporada final de Juego de Tronos y la expectación entre los fans va cada vez más en aumento. De entre todas las preguntas generadas de cara al final de la serie sin duda una de las más formuladas es acerca de quién de todos los personajes que quedan en pie será el que se haga con el tan codiciado Trono de Hierro. La respuesta, por supuesto, no la tendremos hasta que no veamos el último episodio de Juego de Tronos temporada 8. Sin embargo, ya nos vamos haciendo a la idea de cómo le sentaría el Trono de Hierro a nuestro personaje favorito a través de los nuevos pósters promocionales de Juego de Tronos temporada 8.

Ponte al día con la serie comprando todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

Son unos cuantos los personajes de Juego de Tronos que protagonizan los diferentes pósters promocionales, desde Jon Nieve hasta el mismísimo Rey de la Noche y pasando por algunos personajes a los que ni se nos había pasado por la cabeza el hecho de que pudieran ocupar el Trono de Hierro, tales como Theon Greyjoy o Samwell Tarley. Echemos un vistazo a estos 20 personajes que, según la promoción de HBO, podrían optar al Trono de Hierro:

Juego de Tronos - George R.R. Martin rechaza un cameo en la última temporada de la serie

Juego de Tronos temporada 8 llegará a HBO el próximo 14 de abril, dando comienzo al principio del fin de esta serie tan aclamada por todo el mundo. ¿Quién creéis que logrará hacerse con el Trono de Hierro? ¿Acaso quedará Trono de Hierro alguno con la que está por caer? Contadnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Entertainment Weekly

Y además