Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer Juego de Tronos temporada 8 - Último adelanto de la recta final de la serie

Trailer juego de tronos temporada 8

Se ha hecho algo de rogar, pero ya está aquí. Con todos ustedes, el tráiler definitivo de Juego de Tronos temporada 8. Podéis ver el tráiler a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Ponte al día con la serie comprando todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

Por supuesto, al ser la última temporada de Juego de Tronos, no esperéis ver grandes revelaciones de la serie en este tráiler, pues HBO se guarda muchas cosas para sorprendernos en esta recta final de la serie. Aunque sí que vemos lo suficiente como para dejarnos los dientes largos a la espera de su estreno en HBO. Vemos un poco a todos los personajes de Juego de Tronos que quedan en pie: Arya, Sansa, Jon, Daenerys, Tyrion, Cersei, Jaime, etc. (provocando que empecemos a conjeturar acerca de cuántos quedarán con vida al final de la serie) y cómo se están preparando para hacer frente a uno de los mayores enemigos: los Caminantes Blancos. Al final de la anterior temporada, el ejército de Caminantes Blancos logró destruir el Muro y abrirse paso a través de la hasta entonces inexpugnable fortaleza. ¿Su próximo destino? Invernalia. ¡La batalla promete ser de lo más épica!

Juego de Tronos - George R.R. Martin rechaza un cameo en la última temporada de la serie

Seis capítulos son los que nos separan de conocer el tan ansiado desenlace de Juego de Tronos. ¿Qué ocurrirá al final? ¿Cuántos morirán en esta recta final? ¿Quién logrará hacerse con el codiciado Trono de Hierro? Las respuestas a todas estas preguntas (y más) las iremos obteniendo a partir del próximo 14 de abril de 2019. ¡Se acerca el principio del fin!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.