Juego de Tronos - El "tráiler" de la temporada final en la Super Bowl

La expectación en torno a un posible tráiler de la temporada 8 de Juego de Tronos en el descanso de la Super Bowl LIII no se vio recompensada. Al menos no como cualquier fan de la serie creada por David Benioff y D. B. Weiss esperaría. En lugar de eso, un anuncio de cerveza se ha convertido en la plataforma perfecta para desatar un poco de "amor" de Poniente entre sus participantes. De esta manera tan dicharachera, los inescrutables métodos de George R. R. Martin siguen vivos en la Super Bowl.

Juego de tronos 8

El mejor merchandising de Juego de Tronos

En este peculiar spot de la Super Bowl, se rinde un pequeño homenaje a la justa que se produce en la primera temporada. Con el caballero azul de la cerveza Bud Light como protagonista. O al menos lo era hasta que Gregor Clegane se enfrenta a él y le enseña cómo hacen las cosas en los Siete Reinos. Después aparece Daenerys Targaryen con uno de sus pequeñuelos y enseña a los asistentes el concepto hasta ese momento desconocido por todos de "dracarys". Os podéis imaginar lo que pasa después, la cosa se calienta que da gusto.

Juego de Tronos
Escena de la serie Juego de Tronos

La nota de humor con la que Juego de Tronos se "cuela" en uno de los spots de la Super Bowl ha gustado en general. Ya que no se pudo entrar con un tráiler de la temporada final de Juego de Tronos, nos tendremos que conformar con el que tenemos por ahora. Pero no nos olvidamos de que en nada llegarán los 6 últimos episodios de esta temporada, que según Kit Harington nos va a emocionar.

Y además