Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Vientos de Invierno - ¡Gratis un capítulo adelantado!

Vientos de Invierno Cancion de Hielo y Fuego

Los que somos devoradores de los libros de la saga Canción de hielo y fuego -que no la versión de TV, Juego de Tronos- que comenzaba a escribir el bueno de George R.R. Martin hace 20 años, estamos que nos subimos por las paredes con la espera para la publicación de Vientos de Invierno, el sexto libro y la continuación de Danza de Dragones, el quinto. La librería Gigamesh se está encargando de la publicación de todos ellos y el pasado viernes adelantó para sus usuarios digitales en Lektu.com un capítulo de 36 páginas del último libro, con la traducción de la habitual Cristina Macía y con portada de Corominas.

Gratis un episodio del nuevo libro de Canción de hielo y fuego

Bien, pues hoy podéis alzar vuestros escudos con sus blasones al cielo: ¡ya está disponible un capítulo de Vientos de Invierno para todo el público! Únicamente tendréis que compartirlo a través de las redes sociales para tener acceso a su descarga de forma completamente gratuita. Este capítulo está protagonizado por Arianne Martell y os aseguro que os va a poner los dientes más que largos. No te lo pierdas: aquí tienes el enlace para descargar el capítulo de Arianne Martell de Vientos de Invierno, el sexto libro de Juego de Tronos, a través de Lektu.

Cierto es que algunos no somos grandes fans de la versión en e-book, pero con tal de poder seguir leyendo Canción de Hielo y Fuego o Juego de Tronos, a gusto del consumidor, daríamos un brazo. Venga, ¿a qué esperas? ¡Sé que tú también lo harías! Os recordamos que Vientos de Invierno es el sexto libro de la saga pero no el último, ya que aún quedaría Un Sueño de Primavera, el cierre de las historias de Poniente. Y si quieres seguir reviviéndolo de una forma más visual, no te pierdas la última campaña promocional de Juego de Tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.