Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos vuelve a ser la serie más pirateada este año

Juego de tronos vuelve a ser la serie más pirateada este año
Juego de tronos es una serie líder, pero no solo de audiencia legal en su canal HBO, sino de descargas piratas. TorrentFreak revela que vuelve a estar en la cúspide del top ten por tercer año consecutivo.

El podio de las series más pirateadas se repite: Juego de tronos, The Walking Dead y The Big Bang Theory están a la cabeza de las descargas ilegales según los datos recogidos por TorrentFreak.

Juego de tronos, la ficción basada en las novelas de George R. R. Martin lidera el ránking con más de 8 millones de descargas piratas distanciándose por mucho de las siguientes marcas. No es que nos pille por sorpresa, a tenor de los récords que la serie ya alcanzaba a comienzos del año. Se estima que más de 250.000 personas estaban compartiendo un solo torrent de la serie a la vez horas después de que el primer torrent del final de la cuarta temporada estuviera disponible.

Juego de tronos vuelve a ser la serie más pirateada este año

La serie zombi por excelencia, The Walking Dead, ocupa el segundo puesto con 4,8 millones de descargas si bien aventaja a Juego de tronosen audiencia real. Y es que ha conseguido la friolera de 17 millones de espectadores con su quinta temporada.

Los siguientes puestos los ocupan dos comedias y una nueva serie de superhéroes: hablamos de The Big Bang Theoryen el tercer lugar la lista que acumula 3,9 milliones de descargas, seguida porCómo conocí a vuestra madre,que acabó este año yGotham con 3,5 millones y 3,2 millones respectivamente.

La lista completa de las series más pirateadas de 2014 la componen estas diez ficciones:

  1. Juego de Tronos – 8.1 millones de descargas
  2. The Walking Dead – 4.8 millones de descargas
  3. The Big Bang Theory – 3.9 millones de descargas
  4. Cómo conocí a vuestra madre- 3.5 millones de descargas
  5. Gotham – 3.2 millones de descargas
  6. Arrow – 2.9 millones de descargas
  7. Anatomía de Grey- 2.8 millones de descargas
  8. Vikings – 2.7 millones de descargas
  9. Suits – 2.5 millones de descargas
  10. SouthPark – 2.4 millones de descargas
Está claro que la adaptación de "Canción de hielo y fuego" despierta pasiones entre los internautas, ávidos de conocer cómo se desarrollará la serie. ¿Es la única alternativa viable para evitar el pirateo el estreno inmediato de los capítulos en nuestro país?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.