Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos y The Zero Theorem en la inauguración de Nocturna 2014

Juego de tronos y The Zero Theorem en la inauguración de Nocturna 2014
Tenemos la agenda cargada de cara a la inauguración del Festival de Cine Fantástico de Madrid Nocturna 2014. Hoy mismo, evento fan de Juego de tronos en colaboración con Canal + Series y esta noche la proyección de The Zero Theorem, de Terry Gilliam. ¡Empezamos fuerte!

The Zero Theorem inaugurará Nocturna 2014 a las 22:00 justo después de que finalice el evento fan deJuego de tronos previsto a las 19:30 que contará con la actriz que intepreta a Shae en la ficción: Sibel Kekilli y durante el que se proyectará el séptimo episodio de la serie en los Cines Palafox, sede oficial del festival.

 

Respecto a The Zero Theorem, ya os ofrecimos un adelanto del nuevo trabajo de Terry Gilliam en el que pudimos ver a Christoph Waltz (Django desencadenado) moverse por una futurista ciudad en la que los spots publicitarios persiguen a los viandantes y la presencia de las imágenes por la calle es abrumadora.

 

Juego de tronos y The Zero Theorem en la inauguración de Nocturna 2014

 

 

Él es en la ficción Qohen Leth, un programador informático que es elegido para trabajar en el Teorema Cero, una fórmula creada por su jefe, conocido como Management y al que interpreta Matt Damon (Elysium), con la que cree poder llegar a averiguar si tiene sentido la existencia humana. Completan el reparto el nuevo Q de la saga Bond, Ben Whishaw, y la fabulosa Tilda Swinton a la que también hemos visto recientemente en Snowpiercer.

Terry Gilliam (Doce monos) la ha calificado como "un cuadro sombrío donde estamos ahora realmente. [...] El futuro ha llegado y nos conoce, ya no viviremos en el presente nunca más, porque todo sucede demasiado rápido". De esta forma, The Zero Theorem "trata sobre el mundo en el que vivimos donde todo está conectado. Como individuos, ¿podremos vivir solos en un mundo conectado de esta forma? Eso es lo que más me intriga".

¡Menudos aperitivos nos trae Nocturna 2014! ¿Queréis saber más? Pues aquí tenéis el programa oficial para descargarlo y os recordamos que podéis adquirir las localidades por medio del portal entradas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.