Logo Hobbyconsolas.com

Hyper Gunsport, el juego de voleibol ciberpunk, ya disponible en Switch, Xbox y PC con la mejor acción arcade

Hyper Gunsport

Hyper Gunsport, un juego arcade de voleibol con pistolas y estética ciberpunk (con pixel art) se lanza por sorpresa en Nintendo Switch, Xbox y PC.

El día 4 del evento Inside the House of Indies de Nintendo ha tenido el lanzamiento sorpresa de un juego muy interesante, una mezcla de deportes y acción con estética retro y futurista. Se trata de Hyper Gunsport, ya disponible en varias plataformas.

Sus creadores, Necrosoft Games, lo describen como un juego de voleibol ciberpunk. Dos equipos de dos usan armas de fuego, o cuerpo a cuerpo para, disparar a un balón hexagonal. Las reglas son las mismas que en el voleibol, pero hay muchas variables.

Con sus gráficos pixelados, pero increíblemente detallados, Hyper Gunsport tiene el aura de un arcade de salón recreativo, en el que viciarnos sin parar para probar a todos los personajes, todas las reglas de cada escenario, todos los modificadores, todas las armas...

Además, cada pareja de personajes tendrá su propia mini historia, un modo arcade que podrás jugar de forma individual. Hay de Camboya, Congo, Japón, la República de Oakland, Nuevo Tokio y la UWSD (United Worker's Socialist Democracy). ¡Tiene una historia interesante!

Hyper Gunsport sale a la venta en PC, Nintendo Switch, Xbox hoy mismo, y saldrá próximamente en PlayStation.

Ya puedes comprarlo en Steam, donde estará próximamente optimizado para Steam Deck, aunque sí es compatible, y además se moverá a 60 fps.

Curiosamente, este Hyper Gunsport debería haber salido antes... en Google Stadia. Hace unos meses, cuando Google anunció el cierre de su plataforma, explicó que el lanzamiento de Hyper Gunsport dependía de Stadia para recuperar sus costos de desarrollo, debido a que les ofrecía los mejores ingresos.

Hyper Gunsport estaba previsto para noviembre de 2022, pero finalmente el estudio Necrosoft ha tenido que lanzarlo directamente en las consolas y PC, y lo ha hecho hoy por sorpresa, al presentarse durante una presentación de indies de Nintendo. Su precio es de 20,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.