Juegos gratis de PS Plus de diciembre de 2018 para PS4, PS3 y PS Vita

Onrush (PS4/Xbox One)

PlayStation ha dado a conocer los juegos PS Plus de diciembre gratis para PS4, PS3 y PS Vita. Si sois suscriptores del servicio online de PlayStation, tomad buena nota de lo que os espera el próximo mes en las consolas de PlayStation.

La compañía ha anunciado los juegos de PS Plus de diciembre, que podréis disfrutar de manera totalmente gratuita en PS4, PS3 y PS Vita. A partir del próximo día 4, los siguientes juegos estarán disponibles dentro del servicio online de PlayStation:

  • SOMA (PS4)
  • Onrush (PS4)
  • El mundo de Nubla (PlayStation Talents - PS4)
  • Steredenn (PS3)
  • Steins;Gate (PS3)
  • Iconoclasts (PS4 - PS Vita)
  • Papers, Please (PS Vita)

Hasta que estén disponibles, podéis conseguir los juegos de PS Plus de noviembre, entre los que se encuentran Yakuza Kiwami, el remake del primer Yakuza y uno de los juegos más aclamados en Japón que ya se ha convertido en todo un título de culto; o Bulletstorm Full Clip Edition, la remasterización del frenético título de acción en primera persona de Epic Games y People Can Fly; entre otros juegos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Si queréis más información de los juegos gratuitos de diciembre en PS Plus, os dejamos con nuestro análisis de Onrush, el nuevo videojuego de Codemasters (estudio formado por antiguos miembros del estudio responsable de títulos como Motorstorm Driveclub); y nuestro análisis de SOMA, juego de terror desarrollado por el estudio sueco Frictional Games (creadores de juegos como Penumbra o Amnesia: The Dark Descent). Y si queréis más, aquí tenéis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas