Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus para PS4 de enero de 2020

juegos gratis ps4 de ps plus en enero 2020
Llega el año nuevo y con él, los juegos gratis de PS Plus de enero de 2020 para PS4. Si sois suscriptores para empezar el año podréis haceros con Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed para PlayStation 4.

¡Feliz año nuevo, amigos y amigas de Hobby Consolas! ¿Habéis empezado con buen pie? ¿Se os han atragantado las uvas? ¿Os han regalado muchas cosas? Esperamos que la respuesta sea sí, y si no tampoco pasa nada porque Sony viene a haceros su particular regalo, aunque sólo a los que estén suscritos a PS Plus. Y es que ya sabemos cuáles serán los juegos gratis para PS4 de enero de 2020 en PS Plus: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Además y como suele ser costumbre, los suscriptores de PS Plus también podrán descargar un juego de PS Talents, en este caso, el genial Submersed. Pero ¿qué hace especiales a estos juegos? ¿Podemos hablar de un "buen mes" para los suscriptores? Vamos a descubrirlo repasando todo lo que debéis saber sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection y Goat Simulator, losjuegos gratis para PlayStation 4 de PS Plus de enero de 2020.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

El bueno de Nathan Drake nos conquistó en PS3 con tres aventuras cargadas de acción, saltos y chascarrillos. Antes de la llegada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Naughty Dog realizó una remasterización que incluía los tres primeros capítulos, perfecta para ponerse al día antes de la la llegada del último. Vamos, que son tres juegos en uno.

Y eso es lo que Sony ofrece como parte de los juegos de PS Plus de enero de 2020: Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye los juegos Uncharted: El Tesoro de Drake,Uncharted 2: El Reino de los Ladronesy Uncharted 3: La Traición de Drakecon mejoras gráficas (principalmente de resolución y framerate), un recopilatorio perfecto y la forma ideal de disfrutar de estas tres pedazo de aventuras. Os dejamos con nuestro análisis, por si queréis saber de forma detallada todo lo que podéis esperar.

Goat Simulator

Algunos juegos no se andan por las ramas y son directos a la hora de explicar sus virtudes. Y si no que se lo digan a Goat Simulator, que como su nombre indica, es nada más y nada menos un simulador de cabra. Esto tiene un segundo significado, no intencionado y bastante divertido, en español. Y es que "simulador de hacer el cabra" también le viene al pelo.

Porque en Goat Simulator, segundo juego gratis para PS Plus de enero de 2020, nuestro único objetivo como buenas cabras que somos es causar el caos. Tenemos un mapa por el que podemos movernos con total libertad para causar todo tipo de fechorías, desde estamparnos contra casas hasta... lamer a los NPC. Y cuanto mayor es el grado de caos que causamos, más puntos obtenemos. Viene a ser algo así como los antiguos juegos de Tony Hawk. Sólo que sin patín. Y con una cabra. ¿No te lo crees? Echa un ojo a nuestro análisis análisis de Goat Simulator.

Submersed

¿Le tenéis pánico a los tiburones por culpa de la famosa película? Pues entonces vais a pasarlo realmente mal con Submersed, el juego desarrollado por el estudio español Main Loop y tercer juego gratis de PS Plus en enero de 2020. Se trata de un survival horror que nos lleva hasta una instalación en mitad del océano para atender una señal de emergencia. Como ya os estaréis imaginando, la cosa sale mal y tendremos que escapar del lugar mientras tratamos de resolver sus misterios. Y lo más importante: hacerlo de una pieza. Si quieres más detalles, te lo contamos todo en nuestro análisis de Submersed.

¿Qué te han parecido los juegos gratis de enero de 2020 en PS Plus? Sin duda, un buen regalo de reyes y una forma estupenda de comenzar el nuevo año, ¿no crees?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.