Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus para PS4 de octubre 2019

Juegos gratis PS Plus octubre 2019
Ya conocemos los juegos gratis de PS Plus de octubre 2019 para PS4. En este mes los suscriptores del servicio online de Sony PlayStation están de enhorabuena ya que podrán descargar gratis The Last of Us Remasterizado, justo a tiempo para ponerse al día de cara a la secuela, y MLB The Show 19 para PS4.

Ya sabemos los juegos gratis de PlayStation Plus de octubre de 2019, y hay muy buenas noticias para los usuarios del servicio online de Sony. Durante el próximo mes, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar gratis tres grandes juegos para PS4, aunque uno aún no se ha desvelado. Y lo mejor es que... ¡sigue la buena racha de grandes títulos del mes pasado!

El primero de los juegos gratuitos de PS Plus de octubre no es otro que The Last of Us Remasterizado, la puesta al día para PS4 de una de las mejores aventuras de PS3, desarrollada por Naughty Dog, en la que nos sumergimos en un apocalíptico mundo azotado por unas esporas que causan una letal mutación, acompañando a dos memorables personajes, Ellie y Joel.

The Last of Us fue un cambio de registro para Naughty Dog, que apostó por una aventura más cruda y madura, y por un dúo protagonista que traspasó la pantalla para convertirse en dos personajes eternos, que se movían como pez en el agua entre distintos géneros, desde el survival horror a la acción pura y dura o el sigilo. 

The Last of Us Remasterizado se lanzó en 2014 para PS4, y en nuestro análisis del juego le cascamos un 95.

Renueva tu suscripción a PS Plus por sólo 46,95€ a través de VidaPlayer

Fue uno de las primeras remasterizaciones de la actual generación (puestas al día en lo técnico de juegos de la anterior generación), incluyendo por el camino todo el DLC, como Left Behind, y en incluir novedades como un modo cámara, la opción de bloquear los fps o mejorar la resolución... o incluso incluir una pista con los comentarios del equipo.

En apenas una semana podréis comprobar por vosotros mismos que se trata de una de las grandes exclusivas de PlayStation, y que ahora es todavía mejor al llegar a PS Plus gratis para PS4. Y eso, sin mencionar su potente y divertido multijugador.

El segundo de los juegos gratis de PS Plus en octubre de 2019 es el simulador de béisbol MLB The Show 19, un completo título que recrea la competición oficial (MLB) de la manera más fidedigna que se puede encontrar hoy día en consola.

Por hacer un símil rápido, se podría decir que MLB The Show 19, el segundo juego gratis de PS Plus en octubre de 2019, es como el FIFA del béisbol: cuenta con todos los estadios, los equipos e imaginería real. Es un título muy completo que, a poco que le des una oportunidad, probablemente te convenza... aunque no sigas la competición, ni sigas este deporte de cerca.  

Por último, os recordamos que los suscriptores de PS+, además de estos dos juegos, tendrán acceso a un tercer juego gratis adicional, Wizards Tourney, un party game para hasta 12 jugadores, que llega bajo el sello de PS Talents. También tenemos las recompensas del programa PlayStation Plus Rewards, que en octubre consistirán en un 20% de descuento en los productos textiles de Mara Clothes y un 20% de descuento en la tienda de regalos Boxify.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.