Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos más vendidos en España en agosto de 2015

Hobby Consolas

Los juegos más vendidos en España en agosto de 2015
Como suele ser habitual, AEVI ha publicado la lista con los juegos más vendidos durante el pasado mes de agosto en nuestro país.

AEVI, la asociación española de videojuegos, acaba de hacer públicos los datos de los videojuegos más vendidos durante el pasado mes de agosto. El Top Ten está formado por títulos de prácticamente todas las plataformas, por lo que ha sido uno de los meses con más variedad.

Los juegos más vendidos en España en agosto de 2015

El primer puesto lo copa un viejo conocido. GTA V está en lo más alto de la tabla en su versión para PS3, acompañado en segundo lugar de la edición del título de Rockstar para PS4. Sorprende que tras tanto tiempo en el mercado todavía siga otorgando unos números tan espectaculares de ventas. El podio lo cierra FIFA 15.

Títulos como Minecraft o Splatoon se mantienen en la lista en cuarto y quinto lugar respectivamente. Las entradas más fuertes han sido las de Until Dawn en sexta posición y de Gears of War: Ultimate Edition, que ocupa el octavo puesto del ránking. Sorprende la total desaparición de Batman: Arkham Knight tras haber sido el juego más vendido del pasado mes de julio.

A continuación os dejamos la lista al completo:

1. GTA V (PS3)

2. GTA V (PS4)

3. FIFA 15 (PS3)

4. Minecraft (PS3)

5. Splatoon (Wii U)

6. Until Dawn (PS4)

7. Tomodachi Life (3DS)

8. Gears of War: Ultimate Edition (XONE)

9. Super Smash Bros. (3DS)

10. Call of Duty: Black Ops II (PS3)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.