Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de mesa frikis que más recomendamos para estas navidades

Juegos de mesa frikis

Hoy os hacemos una interesante selección de juegos de mesa frikis que os recomendamos para regalar y jugar en estas navidades. ¡Tomad buena nota de ellos!

En estas navidades tan atípicas que nos están tocando vivir más que nunca se está perfilando el contar con juegos de mesa para montar partidas en casa con la familia y amigos, ya sea en un grupo reducido de gente en casa o bien en grupos más amplios mediante videollamadas.

Con tanto juego de mesa disponible en el mercado, resulta un tanto complicado por qué decantarse a la hora de jugar. Pero tranquilos, que ya estamos nosotros para echaros una mano. Tomás González, uno de nuestros expertos en juegos de mesa, nos propone una interesante selección con los juegos de mesa frikis más recomendados para estas navidades.

Arrancamos con uno de los juegos de mesa frikis por excelencia: Dungeons & Dragons: Comienza la aventura, un juego diseñado para 2 a 4 jugadores en el cada uno podrá escoger y personalizar a sus personajes usando las cuatro figuras de personajes que vienen incluidas y embarcarse en diversas aventuras enfrentándose a los monstruos más emblemáticos de este popular juego de tablero.

Hazte aquí con Dungeons & Dragons: Comienza la aventura y disfruta de uno de los mejores juegos de rol

Para los fans de Star Wars recomendamos Star Wars Escape Game, un juego de tablero cooperativo inspirado en los populares Escape Rooms. Junto a una app gratuita, los jugadores deberán colaborar para salir airosos de las tres aventuras incluidas en el juego y ser los héroes de la galaxia.

Compra aquí Star Wars Escape Game y conviértete junto a tus amigos en el mayor héroe de la galaxia

Si lo que preferís es la magia entonces seguramente os interese Harry Potter Hogwarts Battle, otro juego cooperativo basado en la célebre obra de J.K. Rowling en el los jugadores elegirán entre Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger o Neville Longbottom para derrotar a las amenazas que va lanzando Lord Voldemort y tratar de detener los malvados planes del Señor Tenebroso.

Consigue aquí Harry Potter Hogwarts Battle y libra al mundo mágico de la amenaza de Voldemort

Para los amantes de los zombis os aconsejamos Night of the Living Dead, juego de tablero basado en una de las películas más clásicas del género de zombis. También cooperativo, los jugadores deberán unir sus fuerzas encarnando a los diferentes protagonistas de la película para poder sobrevivir a la horda de muertos vivientes a lo largo de 10 escenarios diferentes. Podéis haceros con el juego a través de este enlace.

Para rematar nuestras recomendaciones de juegos de mesa frikis tenemos Guerra del Anillo, un juego de estrategia basado en El Señor de los Anillos en el que se adapta muy fielmente la obra de Tolkien. En esta nueva edición del juego ha sido totalmente rediseñada, corrigiendo el reglamento y rediseñando el tablero y aumentando el número de cartas para hacer la experiencia de juego mucho más satisfactoria.

Hazte aquí con el juego de mesa Guerra del Anillo y sumérgete de lleno en la Tierra Media

Aquí terminamos nuestro repaso a algunos de los juegos de mesa frikis más recomendados para estas navidades. Si esto no os es suficiente y buscáis más recomendaciones, aquí os dejamos algunos de los mejores juegos de mesa basados en franquicias famosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.