Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de PS Plus de noviembre de 2020 ya están disponibles

Juegos PS Plus noviembre 2020

Los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2020 para PS4 ya están disponibles. Como adelantamos hace unos días, este mes trae dos grandiosas aventuras, con estilos totalmente distintos, pero igualmente cautivadoras y, además, un juego de PS Talents, Melbits World, el ganador del premios PS Talents de 2017.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Pero este mes guarda otra sorpresa en su manga, y es que también incluye el primer juego gratis de PS5 con PS Plus, ni más ni menos que Bugsnax, lo que cierra un total de 4 juegos en el mes de noviembre. Eso sí, Bugsnax no estará disponible hasta que se lance PS5... por lo que no lo verás en este listado, Comprar los tres juegos de PS4 en PS Store supondría un desembolso de casi 70€. No esta mal, ¿verdad? Por Si no los conocéis, aunque resulta complicado, a continuación os dejamos un repaso con las principales características de los juegos de PS Plus de noviembre de 2020, ya disponibles en PS Store.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío

Considerado uno de los mejores metroidvanias modernos, Team Cherry comenzó su gestación en Kickstarter, y ha estado trabajando en él y sus contenidos descargables algo más de 4 años. Un título que, poco a poco, se ha ido forjando un nombre y que lleva ya acumuladas más de 3 millones y medio de copias vendidas. 

Hollow Knight nos sumerge en una aventura de acción con una estética y ambientación únicas, en un universo de insectos y héroes que transcurre en el ficticio reino de Hollownest, donde tendremos que explorar cavernas y antiguas ciudades mientras nos enfrentamos a cerca de 150 enemigos y 40 jefes, con un completísimo sistema de mejora de habilidades, en el que no faltan amuletos con poderes y todo tipo de criaturas, tanto aliadas como enemigas.

Análisis de Hollow Knight

Todo con una estética única, unos trabajados diseños y animaciones hechas a mano, que ponen el broche a un juego tan difícil como fascinante, que ya está disponible entre los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2020 para PS4. Y además, en su versión "definitiva", que incluye la aventura original y los 4 packs de contenido que expanden el juego, además de la épica banda sonora con más de 40 pistas musicales.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Tras el soberbio Sombras de Mordor, Warner cogió las mejores ideas, como el sistema Némesis de los enemigos (que nos "recuerdan" de anteriores encontronazos), para dar pie a una aventura más grande y ambiciosa, en todos los sentidos, ambientada en el universo literario de J.R. Tolkien. 

Ahora, casi tres años después de su lanzamiento, Sombras de Guerra ya disponible gratis para PS4 con PS Plus en noviembre de 2020, lo que te permitirá disfrutar de las aventuras de Talion y Celebrimbor completamente gratis. Aventuras que de nuevo alternan sigilo, combate cuerpo a cuerpo, habilidades espectrales y, en esta ocasión, un anillo de poder de por medio...

Análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Una aventura que, como decimos, se hizo mucho mas grande gracias a situaciones como asedios a fortalezas (y desarrollar la nuestra propia) y un sistema Némesis con nuevas variables y posibilidades, que hace aún mejor las refriegas con los generales. Si sois amantes del universo creado por Tolkien, no os podéis perder este título. Recuerda que, si tienes una PS4 Pro, existe un pack de texturas HD mejorado. 

Melbits World

Melbits World es la ópera prima de Melbots Studios, y se alzó nada menos que con el Premio al Mejor Videojuego en la edición de 2017 de los Premios PlayStation. No es la primera vez que ha estado disponible en PS Plus (lo estuvo en marzo de 2019) pero ahora vuelve, coincidiendo con el lanzamiento de una nueva figura interactiva relacionada con el universo del juego.

Melbits World, ganador de la edición de 2017 de PS Talents

Melbits World es un juego que explota al máximo las posibilidades de Playlink para ofrecer horas de diversión para un máximo de cuatro jugadores. No necesitarás adquirir más mandos para disfrutar del juego: con solo bajar su app desde iTunes o Google Play podrás convertir cualquier dispositivo móvil en un mando con el que disfrutar de esta sorprendente mezcla de plataformas y puzles.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Activa desde la pantalla de tu móvil los ascensores, trampolines y plataformas de cada nivel para guiar a los Melbits hasta la meta. Pero cuidado, en tu camino encontrarás obstáculos y enemigos que no te lo pondrán nada fácil. Necesitarás reflejos y sobre todo mantener una gran coordinación con el resto de jugadores para salir victorioso.

Como decíamos al principio, ya están disponibles los juegos de PS Plus de noviembre de 2020 para PS4, y en unos días, el primer juego para PS5 incluido en el servicio. Recuerda que, además, no será el único juego que podrás disfrutar en PS5, ya que para el 19 de noviembre también se añadirá gratis, sin incremento de precio, PS Plus Collection, otro añadido que reúne 20 clasicazos de PS4 para disfrutar sólo en PS5. La lista inicial es la siguiente:

  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank 
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7 biohazard

Dicho esto, ya puedes descargar los juegos de PS4 de este mes, y empezar a disfrutar de dos grandes aventuras...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.