Los juegos que podríamos ver en el Nintendo Direct para Switch y 3DS

Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct para mañana a las 23:00 de la noche y ha revolucionado Internet. La noticia es TT en Twitter desde que se ha hecho oficial a las 15.00 de la tarde y la expectación de los fans está por las nubes. Por ahora, salvo Mario Tennis Aces, no sabemos qué juegos nos presentarán para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Sacamos nuestra bola de cristal y os contamos lo que podríamos ver en función de varios rumores. 

En primer lugar, parece casi seguro que veremos el nuevo Fire Emblem para Nintendo Switch que, por ahora, no tiene nombre oficial. La web de Nintendo sólo dice que en el horizonte se vislumbra una incipiente guerra y que esta entrega marcará el regreso de la saga a las consolas de sobremesa, después de 10 años. 

La historia de Nintendo: Más de 125 años de entretenimiento

Otro título que parece que veremos mañana en el Nintendo Direct es Octopath Traveler para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento se filtró hace unos días en Amazon Alemania y es posible que nos quieran sacar de dudas. Además, deberíamos ver Kirby Star Allies, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Dark Soul Remastered para Nintendo Switch y Detective Pikachu para Nintendo 3DS. Hasta ahí, los que más o menos parece clara su presencia en el Nintendo Direct. 

A partir de aquí ya empiezan las especulaciones, aunque no suenan descabelladas. Se cree que se anunciará algún tipo de DLC o actualización para Super Mario Odyssey y su lanzamiento podría estar más cerca de lo que pensamos. Nintendo ya dejó la puerta abierta a nuevo contenido para su exitoso juego de Nintendo Switch, así es que podría ser verdad. También es posible que se presenten nuevos personajes para Pokkén Tournament DX.

Análisis de Nintendo Switch - Consola portátil y de sobremesa 

Por otro lado, veríamos el primer gameplay del modo cooperativo del nuevo No More Heroes y un remake de Ever Oasis para Nintendo Switch. Además, algunos seguidores de Nintendo están encendiendo velas para tener detalles de Super Smash Bros para Nintendo Switch, Animal Crossing o Dragon Quest XI. Por supuesto, a nosotros nos encantaría ver el Pokémon para Nintendo Switch o Metroid, pero lo vemos más probable para fechas cercanas al E3 2018. 

Queremos dejar claro que todos estos juegos que hemos indicado son rumores, así es que tendremos que estar muy atentos al Nintendo Direct para conocer de primera mano con qué nos va a sorprender la Gran N. ¿Qué juegos pensáis que veremos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS?

Fuente | Twitter y rumores

Lecturas recomendadas