Logo Hobbyconsolas.com

Diablo IV, Ark: Survival Ascended, The Quarry y más juegos llegan a Xbox Game Pass en la segunda mitad de marzo 2024

Diablo IV

Microsoft anuncia los nuevos juegos que se unen a Xbox Game Pass en la segunda mitad de mes, destacando Diablo IV, que es el primer título de Activision Blizzard en llegar al servicio.

Menudo tramo final de mes nos espera en Xbox Game Pass. El servicio estrella de Microsoft no para de agregar juegazos a su catálogo, como ya pudimos ver en la primera mitad de marzo de 2024.

En aquella ocasión, juegos como Control: Ultimate Edition o novedades como MLB The Show 24 y Lightyear Frontier llegaron a Game Pass, pudiéndose jugar en Xbox, Windows y dispositivos móviles mediante la nube.

Nos acercamos a la segunda mitad del mes, lo que implica dos cosas. La primera, que algunos títulos abandonarán Xbox Game Pass hasta nuevo aviso, y aquí puedes ver los de este mes.

Y la segunda: una nueva oleada de juegos se unirán a Game Pass con el paso de los días. La principal novedad es Diablo IV, que además es el primer juego de Activision Blizzard en llegar al servicio de suscripción, desde la adquisición de la compañía de parte de Microsoft.

Estas son las novedades confirmadas por Microsoft:

  • The Quarry (PC, consola y nube) - 20 de marzo.
  • Evil West (PC, consola y nube) - 21 de marzo.
  • Terra Invicta (Game Preview en PC) - 26 de marzo.
  • Diablo IV (PC, consola y nube) - 28 de marzo.
  • Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged (PC, consola y nube) - 28 de marzo.
  • Open Roads (PC, consola y nube) - 28 de marzo.
  • Ark: Survival Ascended (PC, consola y nube) - 1 de abril.
  • F1 23 (nube vía EA Play) - 2 de abril.
  • Superhot: Mind Control Delete (PC, consola y nube) - 2 de abril.

Batallas en Santuario, terror slasher y muchos loopings

The Quarry (2022) homenajea claramente a los slashers ochenteros, como Viernes 13
The Quarry (2022) homenajea claramente a los slashers ochenteros, como Viernes 13

Como habéis visto en el listado, en realidad no todos los juegos estarán disponibles en marzo de 2024. Ya mismo podéis jugar a títulos anunciados para la anterior selección, como son NBA 2K24, Lightyear Frontier o MLB The Show 24, por cierto.

La fiesta comenzará mañana, miércoles 20 de marzo, cuando The Quarry se una a Game Pass. Recordemos que es el juego de terror slasher de Supermassive Games, de lo mejorcito del 2022.

Antes de acabar la semana, también será el turno de Evil West, uno de los tapados del 2022, que casi parece sacado de la generación de Xbox 360. Creednos: es un elogio.

Ya en la próxima semana en Game Pass, Diablo IV estará disponible para que no podáis soltar el mando en Semana Santa, junto a las alocadas carreras de Hot Wheels Unleashed 2 (el primero es uno de los juegos que abandonan Game Pass este mes).

Resumen Xbox Developer Direct

De cara a los primeros días de abril, Ark: Survival Ascended, el remaster del juego de supervivencia con Unreal Engine 5, es lo más destacado.

Microsoft también nos recuerda que los nuevos DLC para Fallout 76 (America's Playground) y The Elder Scrolls Online (Scions of Ithelia) se unirán a Game Pass el 26 de marzo. También puedes quedarte el pase de expansión de Persona 3 Reload para siempre en tu cuenta.

¿Qué te parecen las novedades de finales de marzo 2024 en Xbox Game Pass? Sin duda, Microsoft cierra con fuerza el invierno, y encara una primavera ilusionante para su servicio de suscripción en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y dispositivos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.