Jugadas alucinantes de la primera vuelta de ESL Masters CS:GO

ESL Masters CS:GO

Tras una primera y apoteósica temporada de ESL Masters que nos mantuvo ocupados durante los primeros meses del año, la organización dio el pistoletazo de salida a la segunda temporada de una competición que tiene un nivel, simplemente, brutal. ESL Masters CS:GO es una de las mejores competiciones europeas que podemos ver de eSports y es gracias a duelos como los que equipos como Movistar Riders, Giants o KPI Gaming, los equipos que están en las primeras posiciones de la tabla en una posición ajustadísima.

Razer Mamba Tournament Edition en Amazon

La segunda temporada de ESL Masters CS:GO ya está en su punto medio y hemos completado la primera vuelta de la competición. Ahora quedan semanas muy duras en las que los equipos tendrán que dar lo mejor de sí para mantener la categoría, en algunos casos, y para conseguir el trofeo que les acredite como campeones. Eso sí, ahora toca disfrutar con algunas de las mejores jugadas de estos últimos días.

A continuación os dejamos una galería de vídeos con algunas de las alucinantes jugadas que hemos visto durante la primera vuelta de ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive:

Os recordamos que este fin de semana a competición en las diferentes ligas de ESL Masters va a ser intensa. para empezar, tenemos la fase final de ESL Masters League of Legends en Madrid Gaming Experience, pero también podremos disfrutar del prometedor Clash of Nations de CS:GO.

Todos los eSports de Madrid Gaming Experience

Clash of Nations es una competición pionera en Europa que se celebrará este fin de semana de forma presencial en Madrid Gaming Experience y reunirá los mejores conjuntos del juego de Valve que compiten en las ligas de ESL de diferentes países. Por fin podremos saber qué equipo, en términos objetivos, es el mejor de ESL en nuestro territorio.

Lecturas recomendadas