Logo Hobbyconsolas.com

Este jugador de Elden Ring es troleado por un mensaje dejado junto a una escalera

Jugador enfadado

Y es que no todos los mensajes dejados por otros jugadores en Elden Ring conviene leerlos porque son literalmente trampas insalvables.

No cabe duda de que Elden Ring está siendo todo un éxito, y es que esta clase de juegos donde prima la dificultad es todo un desafío para los usuarios, consiguiendo encandilar a la comunidad gamer para convertirlo en uno de los mejores juegos en lo que llevamos de generación.

Y es que una de las particularidades de Elden Ring es que nos permite dejar mensajes para que posteriormente otros usuarios puedan leerlos, en una característica que no es nueva y que ya hemos visto antes en otros juegos, y que entre otras cosas nos permite ser buenos dejando pistas a otros usuarios o ser unos seres totalmente detestables.

Ahora un usuario en Reddit no ha podido contener su ira al leer uno de estos mensajes dejados por otro jugador, y que al final se ha convertido en una trampa mortal con el personaje siendo atacado por varios enemigos y acabando con su vida en un par de segundos.

Y básicamente en este clip de reddit podemos observar como el usuario al final, por curiosidad, decide leer un mensaje dejado por alguien debajo de las escaleras, en la que literalmente pone “¿estás preparado?”.

Tras leerlo, prácticamente un segundo después, son varios los enemigos los que se abalanzan sobre el personaje, acabando totalmente con su vida.

El usuario considera este tipo de mensajes solo valen para trolear, y muchos consideran que ya hay que tener muy mala leche para dejarlo justo en un momento donde el usuario va a ser atacado por varios enemigos al mismo tiempo.

Así que en este estilo de juegos puedes hacer el bien dejando mensajes que puedan avisar a otros usuarios sobre un peligro inminente, o directamente burlarte de ellos cuando ya sea todo inevitable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.