Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de Forza Horizon 5 es baneado 8000 años por crear un diseño personalizado para un coche con Kim Jong-Un

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5, Kim Jong-Un y un baneo de 8000 años. Así ha sido la legendaria prohibición a un jugador del título más exitoso de Xbox en 2021.

Forza Horizon 5 permite una extensa personalización de automóviles, lo que ha despertado la imaginación de muchos jugadores y que nos lleva a uno de los baneos más severos de la historia.

El usuario de Reddit AllThingsRacing compartía la historia de un amigo que había tuneado su coche con un diseño de Kim Jong-Un y que había recibido la respuesta del equipo del juego con un baneo de 8000 años, hasta el 31-12-9999. 

Suponemos que ya habrán sacado algún que otro Forza por esas fechas. El jugador baneado nunca ha sido castigado por nada en ningún otro título, pero al parecer el equipo de Turn 10 Studios (no Playground Games), no se ha tomado muy bien la broma.

Dado que el diseño es realmente original, muchos fans han protestado por lo que, a sus ojos, es un baneo injusto. ¿Qué os parece? Hay dos coches con este diseño.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Más allá de que alguien se pueda sentir ofendido con este diseño, el resultado es muy llamativo y tira de un humor postmoderno brillante. El objetivo era asociar una de las marcas más representantes del capitalismo como es KFC junto a la figura de Kim Jong-Un.

11 videojuegos de coches para Switch, PlayStation, Xbox y PC que todo amante del motor debe jugar

Hay detalles que van más allá y a parte de otro furtivo logo como es el de Nike que en realidad es Nuke, encontramos el hastag #SendNukes en referencia a los misiles nucleares de Corea del Norte y el meme Send Nudes o la marca de neumáticos, que en vez de ser Pirelli es Pyongyang, la capital del país.

Forza Horizon 5

En otro orden de cosas... ¿estáis disfrutando del juego? Forza Horizon 5 ha llegado a terminar su primera semana con 10 millones de jugadores y siendo el lanzamiento más grande de Xbox y Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.