Logo Hobbyconsolas.com

Forza Horizon 5 termina su primera semana con 10 millones de jugadores y es el lanzamiento más grande de Xbox y Game Pass

Forza Horizon 5

El título de conducción de Playground Games acumula más de 10 millones de jugadores en su primera semana, y reta a Halo Infinite para arrebatarle el trono de Xbox.

La semana mágica de Forza Horizon 5. Así podríamos catalogar a los primeros días del juego de conducción, que se ha convertido en el lanzamiento más grande (y exitoso) de Xbox Game Studios.

Y es que Forza Horizon 5 no ha dejado de batir récords desde su acceso anticipado. En una semana (se lanzó el 9 de noviembre), el título de Playground Games ha pulverizado todos los registros para un juego de Xbox.

Es oficial: Forza Horizon 5 acumula más de 10 millones de jugadores y finaliza su primera semana con números espectaculares. Los usuarios de Xbox, Windows y Steam están como locos con el sandbox de conducción.

Así lo compartía la cuenta oficial de Forza Horizon en Twitter. Sus creadores, Playground Games, agradecen el gran apoyo de la comunidad de jugadores y prometen dar mayor soporte al juego.

Sorprende (y mucho) que Forza Horizon 5 no haya sido nominado al GOTY a Mejor juego del 2021, pues actualmente es el mejor valorado en páginas como Metacritic, y está arrasando desde su primer día a la venta.

Acumular más de 10 millones de jugadores en una semana no es cualquier cosa. Y es que Forza Horizon 5 se ha convertido no solo en el mayor lanzamiento de Xbox Game Studios, sino también en el más exitoso desde el nacimiento de Game Pass.

Forza Horizon 5

Recordamos que todos los suscriptores de Forza Horizon 5 en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows pueden jugar sin coste adicional al título, pero además también está batiendo récords en Steam.

Además de la enorme calidad del juego, las innovadoras funciones de accesibilidad también ayudan a que todos puedan disfrutar de Forza Horizon 5. No es un título de nicho: todos podéis pasarlo en grande en México.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Con estos excelentes números a sus espaldas, Forza Horizon 5 reta a Halo Infinite (cuyo multijugador ya está disponible), y está por ver si el juego de 343 es capaz de superar las marcas del juego de conducción.

Forza Horizon 5 está disponible desde el pasado 9 de noviembre en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y servicios como Xbox Game Pass o Steam. Si estás empezando a jugar, aquí puedes descubrir el truco para conseguir XP más rápidamente desde el principio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.