Ir al contenido principal

Un jugador de Hitman 3 emplea 10 horas en acumular cuerpos de NPC en la prensa de uvas

Hitman 3
Un jugador de Hitman 3 comparte su homicidio en masa: 47 cuerpos de NPC acumulados en la prensa de uvas.

Hitman 3 fue uno de los juegos más importantes del mes pasado, cosechando un gran éxito en su semana de lanzamiento y congregando a los speedruneers, que en menos de 10 segundos completaron el primer nivel en Dubái. Pero las locuras con el Agente 47 continúan...

Y es que el usuario Teallen96 ha compartido un curioso vídeo en YouTube de su gran hazaña. Durante 10 horas de juego en Hitman 3, este jugador consiguió acumular más de 47 cuerpos de NPC dentro de la prensa de uvas del nivel en Mendoza, sin duda un trabajo de auténtico psicópata.

Si habéis jugado este nivel, sabréis que es posible apretar un botón y reducir a cenizas todo lo que haya en dicha prensa de uvas, un instrumento que se usa para la vendimia y la fabricación de vino. Os podéis imaginar lo que ocurrió con estos cuerpos de personajes en Hitman 3...

Si bien en el vídeo no podemos ver como ha obrado tal hazaña, sí que se muestra una pequeña parte de su trabajo, y por supuesto cómo al final pulsa el botón. Hay tal cantidad de NPC en la prensa de uvas, que hasta el juego se llega a crashear y sufre terribles bajones de FPS.

Llama la atención que el resultado es menos espectacular de lo esperado, ya que solo podemos ver algunas manchas de sangre y ropa de un par de personajes, pero lo que queda claro es que Teallen96 es todo un experto homicida...aunque quizás no se distinga por el sigilo.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No es la primera vez que los jugadores de Hitman 3 comparten estas locuras. Hace unas semanas, el streamer RTGameCrowed consiguió meter todos los cadáveres de los NPC del nivel de Sapienza dentro de un congelador de carne, una hazaña nada desdeñable.

¿Juegas habitualmente a Hitman 3? En caso de que sí, debes saber que a lo largo de este mes llegarán nuevos contenidos para el juego, algunos exclusivos de la Deluxe Edition, pero habrá objetivos elusivos y dos nuevos contratos gratuitos para todos los jugadores.

Fuente: GameRant

Y además