Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 anuncia su hoja de ruta para este mes: actualización, nuevos contenidos y correcciones

Hitman 3
IO Interactive lanza este mes nuevos contenidos para Hitman 3 en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hitman 3 no lleva ni un mes en el mercado, y ya ha anunciado nuevos contenidos para la comunidad de jugadores. Una gran noticia, después de conocer que el juego de IO Interactive es todo un éxito, ya que en su semana de lanzamiento recuperó con sus ventas el coste total del juego.

IO interactive acaba de anunciar la hoja de ruta de Hitman 3 para este mes de febrero, con nuevos objetivos, desafíos, actualizaciones gratuitas y contratos, que alargan todavía más la duración del juego. Esto es una losa más para los speedrunners, que consiguieron superar el primer nivel en Dubái en menos de 10 segundos.

La principal novedad de esta actualización son los cuatro nuevos contratos de intensificación, dos de ellos gratuitos y otros dos exclusivos de la Deluxe Edition de Hitman 3. Lo malo es que solo estos dos últimos vendrán con nuevos trajes, una katana, un rifle de francotirador y dos dispositivos de veneno.

A la espera de conocer más información de los dos contratos de intensificación gratuitos, ya se ha detallado como serán The Gauchito Antiquity y The Proloff Parable, ambientados en Mendoza y Rumanía. Llegarán el próximo 23 de febrero, exclusivos de la Deluxe Edition y que son de pago.

hitman 3

Por el contrario, The Baskerville Barney (ya disponible) y The Sinbad Stringent (18 de febrero) son gratuitos y todos los jugadores de Hitman 3 podrán disfrutarlos. Se ambientan en Dartmoor y Dubái, respectivamente, pero no serán las únicas novedades para Hitman 3.

Al margen de las correcciones que incluirá el parche, Hitman 3 recibirá a finales de mes su primer objetivo elusivo; se trata de abatir un doble objetivo en Sapieza, y tiene relación con uno de los escenarios del primer Hitman

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Otra gran noticia es que MinnMax y Kinda Funny lanzarán dos contratos nuevos para el juego, que estarán disponibles entre el 11 y el 23 de febrero, al margen de otros nuevos que saldrán más adelante.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

¿Te está gustando Hitman 3? Puedes leer nuestro análisis para saber si te interesa el nuevo juego de IO Interactive, que cierra la trilogía del Agente 47 en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: IO Interactive

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.