Hitman 3
IO Interactive confirma sus planes de hacer DLC de Hitman 3, reimaginando y retorciando los escenarios de toda la trilogía. Tras el éxito del juego, el Agente 47 puede irse olvidando de su jubilación...

Hitman 3 ha cerrado por todo lo alto la nueva trilogía del Agente 47, un personaje con más de 20 años a sus espaldas, que IO Interactive supo reinventar con este "reboot" que comenzó en 2016 y terminó la semana pasada. Pero... ¿seguro que terminó? Hitman 3 puede que sea el final de la trilogía, pero IO Interactive no piensa despedirse del personaje

En The Gamer, el productor ejecutivo de Hitman, Forest Swartout Large, explicó sus planes para el futuro de la saga, que pasan por DLC de Hitman 3. "Trabajamos en Hitman de forma ininterrumpida, así que siempre miramos hacia el futuro de la saga". Más allá de trabajar en parches para el juego, el equipo de IO está actualmente estudiando qué hacer con los DLC. De momento, no hay nada decidido, pero lo que es seguro es que sí va a haber contenido adicional.

VIDEO

Análisis Hitman 3. El agente 47 demuestra sus habilidades asesinas

Eso sí, parece que los tiros no van por hacer nuevas localizaciones, sino en trabajar con los escenarios ya existentes, reimaginándolos, retorciéndolos. Y lo más importante: no solo de los mapas de Hitman 3, sino también los de Hitman y Hitman 2, mapas que fueron remasterizados en Hitman 3 con las mejoras técnicas de su motor gráfico (y a los que puedes acceder siempre que ya tuvieras Hitman o Hitman 2).

Hitman 3 ha sido un éxito rotundo, recuperando en solo una semana todos sus costes de producción. El estudio danés, además de desarrollarlo, también lo ha autopublicado, y ha resultado ser todo un acierto. IO cuenta actualmente con 200 empleados, pero espera duplicar su tamaño en los próximos años, pues están trabajando en el nuevo juego de James Bond, con la intención además de convertirlo en su propia trilogía.

Fuente: The Gamer

Y además

Hitman

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: