Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3: la transferencia de progreso de Hitman y Hitman 2 todavía no funciona, afirma IO Interactive

hitman 3 preview embargo 8 enero

IO Interactive pide paciencia a los fans de Hitman, ya que la transferencia de progresos de los dos primeros juegos a Hitman 3 aún no está disponible.

La trilogía del Agente 47 llega a su fin hoy, 20 de enero, con el lanzamiento de Hitman 3 en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Ya podéis leer nuestro análisis, en el que destacamos que es un gran final para la saga, con opciones muy interesantes como poder importar niveles de los dos juegos anteriores. 

Sin embargo, una de las mejores funciones de Hitman 3 aún no está disponible. Lo ha confirmado IO Interactive, sus creadores, en su cuenta de Twitter. Se trata de la posibilidad de transferir nuestros progresos de Hitman y Hitman 2 a esta tercera entrega, una opción más que interesante.

El problema es que, según publica GameSpot y confirma IO, Hitman 3 todavía no tiene esta función activa, y esto deriva en un gran inconveniente. Hay que decir que transferir nuestro progresos de los juegos anteriores requiere de un reinicio de nuestro progreso en este nuevo juego...

Esto significa que si ya has empezado Hitman 3 y quieres optar a esta función, ten en cuenta que perderás todo lo que consigas durante las primeras horas de juego. Así que mejor tómatelo como una primera toma de contacto con este broche de oro para la aventura del Agente 47.

Lo confirmaba IO Interactive, afirmando que están teniendo problemas de conexión con la web, y esto impide que se pueda acceder a la transferencia de progresos de Hitman 3. Sin embargo, también apuntan que pronto estará solucionado, aunque no se sabe si será en el día de hoy.

hitman 3

También piden disculpas a los fans de Hitman, que en algunos casos se han quejado en redes sociales sobre esta función que aún no pueden ejecutar. Esto no es el único foco de polémica con Hitman 3, que recordamos se puede jugar en modo VR si posees PlayStation VR, pero sólo en su versión de PS4.

Recientemente, IO Interactive anunciaba que los jugadores de PC no podrían importar los niveles de Hitman y Hitman 2 en este tercer juego, aunque rectificaba poco después, dando marcha atrás en su decisión. Esta es una de las opciones más interesantes que nos presenta Hitman 3 en consolas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Obviamente, si posees la versión de Nintendo Switch no podrás transferir niveles o progresos, ya que los dos primeros títulos nunca salieron en la consola híbrida. Esta versión también se ha puesto a la venta hoy, y funciona a través de Internet, ya que es una versión en la nube (como pasó con Control).

Juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5

Juegos de PS4 que se actualizarán gratis a PS5

Repasamos los juegos que recibirán una actualización gratuita en PS5 si ya contabas con el juego en PlayStation 4.¿Qué juegos se conseguirán gratis con este sistema?

Descúbrelos

Hitman 3 debuta hoy en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC, con un desenlace que gustará a los fans de la saga y que ofrece los mejores niveles de sigilo de la franquicia. Pronto volverá a estar disponible la transferencia de progresos desde Hitman y Hitman 2.

Fuente: IO Interactive

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.