Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 muestra su versión VR para PS4 en un nuevo tráiler gameplay

Hitman 3 VR
Hitman 3 podrá jugarse en modo realidad virtual en PS5 y PS4 gracias a PS VR en su versión para PS4, como podemos ver en este nuevo gameplay.

La trilogía Hitman está cerca de cerrarse con Hitman 3, la nueva entrega del Agente 47 que llegará el próximo 20 de enero a PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One, además de una versión ''cloud'' para Nintendo Switch

Esta tercera parte de Hitman llegará con un interesante extra en su versión para PS4, y es que IO Interactive ha adaptado toda la trilogía del Agente 47 a la tecnología de realidad virtual, que podrá jugarse mediante PlayStation VR. Todo un acierto que nos permitirá revivir estos juegos de acción y sigilo de una forma totalmente distinta. 

Sus creadores han publicado un nuevo gameplay de Hitman III que muestra las novedades de la versión VR, que recordamos es exclusiva de PS4, aunque puede jugarse a esta desde una PS5 con el adaptador para PS VR. Eso sí, el apartado técnico de esta versión no es representativo de la next-gen y ha sido reducido.

En el tráiler podemos ver como el jugador se sentirá el propio Agente 47, haciendo uso de técnicas de sigilo, infiltración, además de manejar diferentes armas para enfrentarnos a los enemigos en sus intensos tiroteos. Hitman 3 nos llevará por diferentes localizaciones, algunas ya vistas en los dos juegos anteriores y otras totalmente nuevas

hitman 3

Esta versión VR de Hitman 3 y de las dos entregas anteriores es totalmente exclusiva de PS4, pero gracias a la retrocompatibilidad puede jugarse en una PS5 sin ningún problema.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Eso sí, recordar que para utilizar PS VR en PS5 necesitáis un adaptador, que viene incluido en los nuevos packs y que podéis recibir de forma gratuita si ya tenéis el periférico. 

PlayStation VR

PlayStation VR

La única opción para disfrutar de la realidad virtual en consola, en PS4, concretamente. Se trata de unos cascos que acercan la VR a todos los usuarios gracias a un precio contenido y a una gran variedad de propuestas de entretenimiento en el sistema de Sony.

Consíguelo al mejor precio

En los últimos días se había rumoreado que la trilogía Hitman podrá jugarse en modo VR también en PC, pero por el momento la única versión que puede hacer uso de esta tecnología es la de PS VR. Hitman III llegará a las tiendas el próximo 20 de enero.

Fuente: IO Interactive / Koch Media España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.