Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 necesita la versión de PS4 para jugar en PS VR; incluso en PS5

Hitman 3 VR
De esta manera se ha revelado que Hitman 3 requiere la versión de PS4 para jugar en PS VR, y de igual manera ocurre en PS5.

Durante el pasado State of Play de Sony en agosto pudimos saber que Hitman 3 contará con modo VR y se podrá jugar la trilogía entera en realidad virtual. Algo similar ocurre con No Man's Sky, según informa UploadVR. Esto significa que si compras las versiones de PS5 de alguno de los dos juegos, no tendrás acceso a ninguno en PS VR en las versiones de PS4. Esto es porque PS VR funciona como un dispositivo compatible con versiones anteriores, pero Sony ha comentado a UploadVR que aún tiene que anunciar títulos de PS5 para PS VR.

Las versiones de PS4 de Hitman 3 y No Man's Sky tendrán actualización gratuita si juegas en PS5, por lo que podrás jugar si no es en VR, aunque UploadVR puntualiza que hay algunas preguntas sin responder. ¿Habrá que instalar ambas versiones de consolas para jugar en PS VR? ¿Se podrá compartir fácilmente el progreso entre ambas versiones, de generación actual a la nueva y viceversa?

La noticia viene poco después de que el CEO de PlayStation, Jim Ryan, dijera que el futuro de la Realidad Virtual aún está lejos. Al hablar con el Washington Post, Ryan afirmó sobre PS VR era una forma en la cual Sony ganó "experiencia" en el desarrollo de juegos y hardware VR; aunque también sonó como que no deberíamos esperar un nuevo modelo PS VR en un tiempo cercano.

PlayStation VR

PlayStation VR

La única opción para disfrutar de la realidad virtual en consola, en PS4, concretamente. Se trata de unos cascos que acercan la VR a todos los usuarios gracias a un precio contenido y a una gran variedad de propuestas de entretenimiento en el sistema de Sony.

Consíguelo al mejor precio

"PlayStation cree en la VR, Sony también, y definitivamente la vemos en el futuro, ¿será este año? No. ¿El próximo? No. ¿Pero llegará durante algún momento? En eso creemos. Y estamos encantados con toda la experiencia que hemos ganado con PlayStation VR y vemos el futuro como algo que no sabemos a dónde nos llevará".

Hitman 3 VR

En lugar de crear un nuevo modelo de PS VR para PS5, en la nueva consola se podrá usar el actual con un adaptador gratuito que ya puedes pedir. En cuanto a ventas, Sony las actualizó a principios de este año, a 31 de diciembre de 2019 se vendieron 5 millones de unidades en todo el mundo.

Ghost of Tsushima ha superado las expectativas de Sony, y alaban el crecimiento de Sucker Punch

Algunos usuarios de PS VR quizá esperarían que la calidad gráfica se beneficiaría de la potencia de PS5, aunque parece que no será el caso; al menos hasta que se lance la nueva generación de cascos de realidad virtual PlayStation VR.

Fuente: Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.