Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 contará con modo VR y se podrá jugar la trilogía entera en realidad virtual

Hitman 3
El último State of Play centrado en PS4, PS5 y PS VR ha dejado un breve teaser de Hitman 3 mostrando una nueva función: compatibilidad con PlayStation VR, y no sólo eso...

Tras abrir fuego con Crash 4, el State of Play ha dado paso a un breve teaser, de apenas un minuto, de lo nuevo de IO Interactive, Hitman 3, que se presentó hace relativamente poco confirmando su llegada a PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X, además del PC.

Hoy, se ha confirmado que Hitman 3 será compatible con PS VR, y que podremos jugar la aventura entera, de principio a fin, con el visor de Sony, en primera persona, lo que sin duda disparará por 1000 la inmersión del juego.

En el breve trailer se ha podido ver como el agente 47 entra en un ultradetallado edificio ambientado en un país arabe, plagado de NPCs, y tras deambular brevemente por una amplia estancia, comienza a seguir a un objetivo, hasta que se desvía hacia un pequeño aseo y prepara su icónica cuerda para asfixiar, a espaldas de un guardia de seguridad.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sólo ha bastado eso para imaginar las sensaciones que ofrecerá jugar en primera persona. No se ha confirmado nada más, si esta opción estará en PS5 (cuyos planes sobre la VR siguen siendo una incógnita) o si será una función exclusiva de PS4.

Del mismo modo, el teaser concluye confirmando que la compatibilidad con PlayStation VR no se limitará a Hitman 3, y que la saga Assassination completa se podrá jugar de principio a fin en realidad virtual.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Podéis leer más sobre todas las novedades presentadas en nuestro resumen del State of Play del 6 de agosto de 2020, en el que no han faltado Crash Bandicoot 4, The Pathless, Braid Anniversary, Hitman 3, Spelunky 2, Vader Immortal y otros juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.