Logo Hobbyconsolas.com

The Pathless, lo nuevo de los creadores de Abzu, detalla su jugabilidad en PS5 con un gameplay

The Pathless
The Pathless se ha dejado ver en un gameplay para PlayStation 5 que ha dejado muy buenas sensaciones. La jugabilidad del nuevo proyecto de los creadores de Abzu llegará a la consola de nueva generación a finales de año.

The Pathless, una interesante propuesta con una personalidad muy marcada, se anunció hace dos años, pero no ha sido hasta este State of Play cuando hemos podido conocer detalles sobre su jugabilidad con un extenso y bello gameplay que os dejamos a continuación:

Tal y como vimos en títulos como Journey o Abzu, el diseño artístico será una de las claves de The Pathless, que nos presentará un precioso y colorido mundo abierto donde seremos una cazadora que únicamente contará con un arco y un águila como fiel compañera.

Para recorrer los parajes de este frondoso mundo tendremos que hacer uso de nuestra puntería y golpear una dianas que nos proporcionarán velocidad adicional. A parte de un componente de exploración y puzzles, el juego hará gala de las mismas en el combate.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Este tendrá lugar contra bestias gigantes en comparación al pequeño cazador que encarnamos. Todas tendrán una serie de objetivos a los que tendremos que disparar. Estos combates se desarrollarán en distintos escenarios y parece que fases como persecuciones y demás recursos tendrán su importancia. En lo que respecta al sistema de progresión, la cazadora recolectará cristales con los que podremos mejorar las habilidades de nuestra compañera voladora.

Las imágenes que se han visto pertenecen a PS5 y, pese a que no se ha indicado fecha de lanzamiento, The Pathless llegará a finales de 2020, por lo que es probable que acompañé a la consola de nueva generación en sus primeros pasos. Podéis leer más sobre todas las novedades presentadas en nuestro resumen del State of Play del 6 de agosto de 2020, en el que no han faltado Crash Bandicoot 4, Braid Anniversary, Hitman 3, Spelunky 2, Vader Inmortal para PSVR y otros juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.