Ir al contenido principal

Hitman 3 muestra un vertiginoso gameplay en Dubái, y revela su tamaño con todos los mapas

hitman 3 preview embargo 8 enero
Hitman 3 muestra 5 minutos de jugabilidad en la misión de Dubái, y confirman que los anteriores mapas de Hitman 1 y 2 tendrán mejoras visuales... ocupando menos espacio.

Hitman 3 será el primer gran lanzamiento de 2021. La tercera entrega de la nueva trilogía del Agente 47 nos retará con los escenarios más grandes y complejos hasta la fecha, pero también hará de "remaster" de los dos anteriores juegos, que se verán mejor que nunca con las mejoras del motor gráfico de IO Interactive, Glacier.

El 20 de enero veremos los nuevos encargos del asesino a sueldo más creativo, que le llevarán a China, Inglaterra y Dubái. Precisamente, la primera misión arrancará aquí, en la inauguración de un nuevo rascacielos en el que nos infiltraremos desde el exterior, a través de los andamios y colándonos por los ventanales, como Ethan Hunt en Misión Imposible. El medio Game Informer ha tenido acceso exclusivo al juego, y nos muestran los primeros 5 minutos de la misión de Dubái en Hitman 3.

Así mismo, si ya teníamos Hitman 1 y 2 en nuestra plataforma (PC, PlayStation o Xbox), podremos acceder a sus mapas desde Hitman 3, donde se verán con mejoras visuales. A pesar de eso, su tamaño ha disminuido.

En Resetera, un desarrollador de IO Interactive (verificado por el foro) confirma que todo el contenido de los tres juegos ocupará alrededor de 100 GB.

Por primera vez, IO Interactive publicará un juego de Hitman sin contar con un publisher externo, después de pasar por Square Enix y Warner Bros. Saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch en versión nube, en una fecha sin determinar. Y cuando lo haga, el Agente 47 se retirará a descansar... porque ya calienta el Agente 007. El próximo proyecto de IO Interactive será un juego de la franquicia James Bond que narrará sus orígenes, aunque todavía no se conocen más detalles.

Hitman 3 saldrá el 20 de enero, y es uno de los lanzamientos de enero de 2021 más importantes... pero no es el único.

Y además