Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 revela una nueva localización, China, y presume de motor gráfico propio

hitman 3
Hitman 3 revela una nueva localización, la ciudad china de Chongqing. Sus calles lluviosas y llenas de neones muestran todo lo que es capaz de hacer el motor Glacier, propiedad de IO Interactive.

Uno de los primeros juegazos que tendremos en 2021 será Hitman 3, la conclusión de la trilogía reboot del implacable asesino. Llegará el 20 de enero, y IO Interactive acaba de mostrar una nueva localización, que además permite presumir de su motor gráfico propio.

Chongqing es una bulliciosa urbe china que visitaremos en una noche lluviosa, que hará brillar más las luces de neón de los muchos comercios que surgen por estas estrechas calles. El nuevo vídeo muestra cómo se las gastará el motor Glacier, propiedad de IO Interactive, en los efectos de luces y agua, con detalles como las gotas de lluvia cayendo sobre la cabeza desnuda del Agente 47 o mojando sus elegantes ropas.

Hitman 3 saldrá a la vez en consolas de actual y nueva generación. Solo en PS5, Xbox Series X/S y los mejores ordenadores se ejecutará a 4K y 60 frames por segundo con soporte HDR. Es un juego que exprime al máximo el motor con mejoras en la animación interactiva, la IA y la tecnología de multitudes, que permite ubicar hasta 300 personajes al mismo tiempo.

Además, Hitman 3 permitirá importar las localizaciones previas de anteriores entregas de la trilogía para disfrutarlas con los últimos avances gráficos. Con más de 20 localizaciones en total, Hitman 3 ofrecerá la experiencia definitiva de la trilogía.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Hitman 3 saldrá el 20 de enero en PS5, XSX, PS5, Xbox One, Stadia y PC. Una versión para Nintendo Switch está planeada, y se ejecutará por streaming a través de la nube.

Además, IO Interactive ya prepara su próximo proyecto... y será nada menos queun nuevo juego de James Bond, que explorará los orígenes del agente del servicio secreto británico y cómo consiguió su estatus de 007.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.