Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 saldrá en Switch a la vez que en otras plataformas

Hitman 3 cloud version switch
Hitman 3 Cloud Version, la versión de Nintendo Switch por streaming, confirma su fecha de lanzamiento el 20 de enero, el mismo día que en otras consolas.

En un movimiento sorprendente, IO Interactive anunció durante un reciente Nintendo Direct Mini que Hitman 3, una saga que había eludido a Nintendo desde GameCube, saldría en Nintendo Switch. Pero no será un lanzamiento normal, sino una "Cloud Version", es decir, el juego se ejecutará por streaming, como en Stadia o xCloud, por lo que es imprescindible tener Internet para jugar (solo desde Wi Fi).

En su momento no se confirmó la fecha, pero ahora IO Interactive ha anunciado en un tuit que Hitman 3 Cloud Version saldrá el 20 de enero, es decir, el mismo día que las otras versiones. Hitman 3 saldrá también en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, PC y Stadia.

Hitman 3 será el final de la nueva trilogía del Agente 47, y a diferencia de los dos anteriores, será publicado por IO Interactive directamente (el primero lo lanzó Square Enix en un formato episódico que no cuajó, el segundo lo lanzó Warner Bros.) No será necesariamente el final de la saga, aunque el próximo proyecto del estudio es algo diferente: un juego basado en James Bond, con una nueva historia. No se nos ocurre ningún otro estudio mejor para trabajar con esa franquicia.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Hitman 3 saldrá la semana que viene, y si quieres prepararte aquí puedes leer nuestras impresiones. No es el único juego multiplataforma que llega a Switch en formato nube: hace poco salió también Control Ultimate Edition, y se puede probar gratuitamente para ver qué tal te funciona con tu conexión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.