Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3 confirma su éxito y recupera sus costes en menos de una semana, afirma IO Interactive

hitman 3
IO Interactive confirma el éxito de Hitman 3 en PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y One, que ya ha cubierto sus costes en menos de una semana.

Seguro que ya estáis inmersos en la aventura de sigilo de IO Interactive, Hitman 3, que supone el fin de la trilogía del Agente 47 en consolas y PC. Si hace unos días os contamos que esta tercera entrega está siendo un éxito en Reino Unido, ahora ya podemos decir que lo es, y con todas las letras. 

Hitman 3 ha conseguido recuperar sus costes de producción y desarrollo en tiempo récord. Tan sólo han hecho falta seis días para que esta tercera parte cubra su presupuesto, amén de un gran éxito en ventas, afirman sus creadores

Lo anunciaba primero Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, en el medio GamesIndustry. ''Estamos muy felices con el éxito que está teniendo Hitman 3'', y es que lo nuevo del Agente 47 está superando las ventas cosechadas por Hitman y Hitman 2 en su semana de lanzamiento.

Este éxito es doble si cabe, ya que es el primer juego de la saga en ser publicado al 100% por IO Interactive; los dos títulos anteriores fueron distribuidos por Square-Enix y Warner Bros Interactive, respectivamente. Es una gran alegría para el estudio, que se ve recompensado por su gran trabajo.

hitman 3 principal

''Ha sido una labor de amor entre nuestros fans y todos en el estudio. Como desarrollador y editor, estamos inmensamente orgullosos de poder decir que Hitman 3 ya es rentable. Hemos recuperado los costes totales del proyecto en menos de una semana. Eso nos coloca en un lugar realmente bueno y nos permite avanzar con confianza en nuestros ambiciosos planes para proyectos futuros'', dice el comunicado del estudio.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Si habéis estado atentos a la actualidad de Hitman 3, ya sabréis que los speedrunners se encuentran batiendo récords en cada nivel del juego, para ver quien es el más rápido en superar los objetivos. Por ejemplo, el primer nivel en Dubái fue superado en sólo 9 segundos...increíble.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

¿Te interesa Hitman 3? Si no habéis jugado a los dos primeros juegos, os invitamos a que lo hagáis en VR si tenéis la oportunidad, ya que la versión de PS4 del juego se puede jugar con PlayStation VR, importando los niveles de los dos primeros (esto se puede hacer en el resto de versiones también) en este modo exclusivo.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.