Logo Hobbyconsolas.com

Hitman 3: trucos para ser el asesino más sigiloso (y los objetos que deberías desbloquear de Hitman 1 y 2)

Hitman 3
Te ofrecemos los mejores trucos y consejos para empezar a jugar a Hitman 3, y también una recomendación de elementos que deberías desbloquear de anteriores entregas.

Hitman 3 vuelve a apostar por la misma mecánica desde su reinicio hace unos años, y si eres un nuevo jugador de la licencia es probable que no sepas muy bien cómo afrontar cada uno de los niveles.

Básicamente de lo que se trata en Hitman 3 es de realizar eliminaciones, pero como seguro que vas a querer obtener el máximo número de estrellas en cada uno de los niveles, vamos a decirte todo lo que debes hacer para que seas un asesino de lo más particular.

Es por ello que vamos a ofrecerte unos cuantos trucos y consejos para realizar las mejores eliminaciones en Hitman 3, y al mismo tiempo los objetos que deberías desbloquear de Hitman 1 y Hitman 2.

Hitman 3: trucos y consejos para ser el asesino más sigiloso (y los objetos que deberías desbloquear de Hitman 1 y 2)

Si sigues a la perfección nuestros consejos, ya tendrás mucho ganado en el terreno de las eliminaciones.

Hitman 3
  • Apuesta por las distracciones: a lo largo de todos los niveles en los que nos movamos hay multitud de civiles y otros personajes secundarios como policías o chivatos que nos pueden complicar bastante la vida para el tema de las eliminaciones, y para sacarlos de su rutina y que sus miradas se pierdan en otros lados, debes realizar distintas distracciones cómo puede ser disparar al suelo, dejar caer un arma, pero sobre todo lanzar monedas que es una de las herramientas más útiles que tenemos.
  • Rompiendo las patrullas de los policías y los guardias: son nuestros mayores enemigos, y siempre están vigilando, o bien trazando una ruta particular. Debemos hacer algo para que dejen de pasar por dicha ruta, y para ello te aconsejamos que dejes caer un arma, porque en cuanto la vean se dirigirán a la misma, la recogerán y la llevarán a la caja de pruebas más cercana y por tanto tendrás una oportunidad de ir a por ellos o incluso realizar otras acciones sin que te vean.
  • Dichosas cámaras de seguridad: debes intentar dispararlas cuando nadie te vea, y siempre que inicies un nivel debes ubicar las que están disponibles. Igualmente las vas a poder desactivar para borrar toda evidencia pero lamentablemente si te ven cometiendo un crimen vas a ser penalizado, así que dispáralas con pistolas silenciadas.
  • Eliminaciones silenciosas: es el rango que nos va a interesar alcanzar en cada uno de los niveles porque es el máximo. Puedes intentar realizar eliminaciones silenciosas sin que nadie te vea con armas que no hagan ruido, o bien puedes intentar provocar alguna muerte accidental. Para la muerte accidental la idea es envenenar a un objetivo, o bien hacer estallar la ruedas de los coches o empujarles para que se caigan por las escaleras. Descubre todas las opciones que te da el juego.
  • Cómo obtener el rango de asesino silencioso: para ello debes únicamente eliminar al objetivo y a nadie más, realizar envenenamientos sin que nadie te vea, si alguien te ve cometer un crimen pero le alcanzas rápido podrás seguir optando a este rango, y no se te olvide disparar a las cámaras de seguridad.
  • Cumpliendo actos criminales que pasen desapercibidos: para alcanzar el rango máximo de asesino silencioso, puedes cometer todos los actos criminales que quieras siempre y cuando no te vean, y no hablamos solo de los guardias y policías, sino también de los civiles.
  • Explorando el mapa: antes de entrar en misión, es recomendable que te aprendas el mapa de arriba a abajo, y también sepas cuál es la ruta de cada uno de los guardias para familiarizarte con sus movimientos.
  • Oculta los cuerpos: no se trata solo de hacer eliminaciones silenciosas o de hacer perder el conocimiento a ciertos personajes, si no luego debes saber dónde esconder todos esos cuerpos que no pueden quedar ahí expuestos. Así que antes de que hagas este tipo de eliminaciones silenciosas, piensa dónde vas a guardar el cuerpo.
  • Pilla veneno para ratas: el elemento más común para realizar eliminaciones silenciosas y lo puedes encontrar en la zonas traseras de las casas, en sótanos, en áreas de mantenimiento o almacenes. Tal vez lo podrás encontrar en los estantes, así que echa siempre un vistazo.
  • Otros objetos que deberías obtener: la llave inglesa, destornillador, martillo, palanca y tijeras, y no hace falta decirte para qué valen.

Todos los objetos que deberías desbloquear de Hitman 1 y Hitman 2

Hitman 3

Como bien sabes Hitman 3 nos permite transferir el progreso de Hitman 1 y Hitman 2 siempre y cuando tengamos esos juegos en el mismo sistema, y algunas de esas misiones incluyen desbloqueables únicos que no vamos a encontrar en ningún otro lugar como son nuevas armas, venenos y otros tantos elementos que seguro que vas a querer obtener.

  • Tranquilizador portátil Kalmer 1: para obtenerlo necesitas completar los tres desafíos de la historia de la misión en Whittleton Creek.
  • Sieker 1, es una pistola tranquilizante que hace enfermar a las personas cuando sean alcanzadas, y para obtenerla necesitas alcanzar el nivel 10 de maestría en Isla Haven.
  • Palanca de titanio ICA: es una herramienta ideal para romper cerraduras y noquear a los oponentes de forma no letal, y la obtienes si completas todos los desafíos de Breaking and Entering.
  • Rifle de francotirador con silenciador Sieger 3000: para obtenerlo necesitas alcanzar el nivel 10 de maestría en la isla de Sgail
  • Explosivo remoto ICA Micro: lo puedes obtener completando los tres desafíos de la historia de las misiones en Miami, y es un explosivo que no será reconocido por los guardias cuando lo coloques.
  • Llaves electrónicas de hacker para abrir puertas de tipo tarjeta: y se obtiene al alcanzar el nivel 7 de maestría en la isla de Sgail.
  • Pistola con silenciador especial de 5mm: para obtenerla necesitas alcanzar el nivel 5 de Maestro en Hokkaido
  • Pistola con silenciador Krugemeier: necesitas tener el DLC Escalation

Con todo lo anterior, ya tienes los mejores consejos para ser un gran asesino en Hitman 3, con todos los objetos que deberías desbloquear de anteriores entregas. Si quieres saber más sobre Hitman 3, aquí tienes todos los códigos para las puertas o cajas fuertes y conseguir el final secreto. También tienes aquí nuestro análisis de Hitman 3, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.