Ir al contenido principal

Cómo conseguir el final secreto en Hitman 3 y qué significa

hitman 3 preview embargo 8 enero
Hitman 3 incluye un final secreto que gustará especialmente a los fans de la franquicia, pero es muy probable que en tu primera partida te lo hayas perdido. Te explicamos cómo conseguirlo.

Aunque ya hayas logrado ver el final de Hitman 3, hay muchas más cosas por ver y hacer en el juego. Los niveles están llenos de atajos, secretos y rutas secundarias para asesinar a tus objetivos, y merece mucho la pena explorarlos a fondo (y lograr hazañas como superar el nivel de Dubái en 20 segundos).

Además, hay un final secreto, y es uno que gustará mucho a los aficionados más veteranos de la saga... aunque es muy probable que en tu primera partida no lo hayas descubierto. Por supuesto, a partir de este momento hay spoilers: sigue leyendo solo si ya has terminado la historia de Hitman 3.

¿Qué significa el final secreto de Hitman 3?

En el final de Hitman 3, después de recorrer el tren que circula por los Cárpatos, te encuentras con Arthur Edwards, el jefe de Providence. Se nos ofrecen varias formas de matarlo, o incluso, y quizás la que más gente elija, inyectarle el suero para que pierda la memoria, en un acto de justicia divina.

Para lograr el final secreto, este momento es clave. No tienes que haber hecho nada diferente durante la misión. Simplemente coges la jeringa... y esperas un minuto con ella en la mano. Edwards te preguntará si estás teniendo dudas... y te convencerá para inyectarte tú mismo el suero.

Tras perder el conocimiento, el Agente 47, habiendo perdido la memoria, se depertará en una celda muy similar a la celda en la que comenzó el primer juego de Hitman, hace más de 20 años. Incluso Edwards dice la misma frase que en el original: "empieza un nuevo día y tienes cosas que hacer".

Si quieres saber más sobre Hitman 3, aquí tienes todos los códigos para las puertas o cajas fuertes. También tienes aquí nuestro análisis de Hitman 3, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Y además