Logo Hobbyconsolas.com

Superan el nivel de Hitman 3 en Dubái... en solo 20 segundos

hitman 3 preview embargo 8 enero
Los speedrunners ya han estudiado al milímetro los niveles de Hitman 3... y han encontrado la forma de superar el primer nivel, en Dubái, en apenas 20 segundos.

Hitman 3 no es el típico juego de acción y sigilo. De hecho, es mucho más "sandbox" que la mayoría de juegos de mundo abierto, en el sentido que ofrece múltiples formas de superar cada nivel, muchas rutas alternativas, secretos... Esto hace que cada una de sus seis localizaciones pueda ser rejugada muchas veces, y siempre encontrando cosas nuevas.

Para los "speedrunners", esto supone un desafío extra, pues ya no es solo cuestión de memorizar las rutas, los movimientos o los enemigos, sino que hay que buscar rutas en los niveles, que ofrecen posibilidades casi ilimitadas. Y a pesar de que el juego lleva solo tres días a la venta, ya han descubierto una forma de superar el primer nivel, en Dubái, en unos veinte segundos.

El periodista de VentureBeat, Jeff Grub, ha compartido en su canal el vídeo, concretamente 24 segundos. Dice que solo lo tomó tres intentos, aunque está por detrás del récord del mundo en ese nivel, 17 segundos.

Eso sí, para conseguir esa puntuación no solo basta con conocer la ruta (descubierta por Frote7 en YouTube), también necesitas jugar mucho para desbloquear todos los objetos y mejoras que te permitan avanzar más rápido.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Hitman 3 está disponible en todas las plataformas (PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC, Switch y Stadia), y ha sido un enorme éxito para IO Interactive, que además de desarrollarlo lo ha publicado. De hecho, antes confirmaban en Twitter que había sido el mejor lanzamiento digital en la historia de la franquicia. Si quieres saber por qué es tan especial, no te pierdas nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.