Ir al contenido principal

Jugador de Pokémon Go consigue capturar 11.400 pokémon en solo 24 horas

Entrenador de Pokémon GO
Un usuario ha podido capturar a ocho Pokémon por minuto en el último evento del Día de la Comunidad de Pokémon Go, y así ha gestionado toda la hazaña.

Si eres de aquellos jugadores a los que se les escapan la mayoría de los Pokémon o que se conforman con capturar una decena de los mismos cada vez que participa en un evento, quizás te sorprenda que exista un jugador de Pokémon Go en Japón que ha podido capturar 11.400 criaturas en tan solo 24 horas.

Un jugador de Pokémon Go ha acudido a redes sociales para presumir que ha podido capturar 11.400 Pokémon durante el evento del Día de Comunidad celebrado hace un par de días.

El usuario, que se hace llamar en el juego “tarotirota”, afirma en su tweet que la parte más complicada de todo el proceso fue administrar la cantidad de pokeballs necesarias para tal hazaña. Cabe aclarar que los usuarios sólo cuentan con cierta capacidad de almacenamiento de elementos y objetos, con lo que para tener las pokeballs necesarias para dichas capturas ha requerido visitar unos cuantos fotodiscos.

De hecho el usuario afirma que comenzó con 2900 pokeballs en el inventario, tuvo que recorrer 130 km en bicicleta durante el evento para girar fotodiscos, y eso le valió para capturar ocho Pokémon por minuto.

El exceso de pokémon capturados durante el evento los fue transfiriendo al profesor Willow o bien a la aplicación Pokémon Home. Durante el proceso, pudo obtener 139 Pokémon variocolor, entre los que figuran Fletchling, un Snubbull y una Nidoran femenina.

Es improbable que otro usuario pueda acercarse a este récord próximamente, dado que requeriría estar a cada momento capturando criaturas, además de tener un recorrido bastante concreto con un montón de fotodiscos y encima tener la suerte de recibir otras tantas recompensas por el camino.

Y además