Logo Hobbyconsolas.com

El jugador profesional de Overwatch, Kim Kyeong-Bo, fallece a los 20 años de edad

Jugador de Overwatch

Conocido por su apodo ''Alarm'', este célebre jugador profesional de Overwatch ha muerto con solo 20 años, y por ahora se desconoce la causa del fallecimiento.

En ocasiones la vida se lleva demasiado pronto a las personas. Es el caso del joven Kim Kyeong-Bo, uno de los mejores jugadores profesionales de Overwatch, que ha fallecido a la edad de 20 años.

Según reporta la cuenta oficial de Philadelphia Fusion, su equipo de eSports, el joven conocido como ''Alarm'' fue encontrado sin vida en las últimas horas, y aún se desconoce el motivo de la muerte.

Kim Kyeong-Bo, conocido en las redes como ''Alarm'', ha fallecido con solo 20 años. Era uno de los mejores jugadores profesionales de Overwatchen todo el mundo, y pertenecía al equipo Philadelphia Fusion.

Por supuesto, la familia del joven jugador pide respeto y privacidad durante este duro momento. Lo más sorprendente es que Alarm no tenía ninguna patología previa, y de hecho aún no se ha conoce la causa del fallecimiento.

''Estamos devastados y desconsolados al escuchar sobre el fallecimiento de Kim 'Alarm' Kyeong-Bo. La alarma era el corazón y el alma de nuestra organización, y nuestros pensamientos y oraciones están con él. familiares y amigos mientras lamentamos esta trágica pérdida'', se puede leer en el comunicado de su equipo.

Alarm era una de las grandes estrellas en la competición oficial de eSports de Overwatch. Comenzó su andadura en el año 2016, y el año pasado consiguió el prestigioso premio a Mejor jugador novato.

Dicho galardón no fue su único logro. Kyeong-Bo también ganó el premio Role Stars, fue nominado al MVP y fue una de las grandes estrellas jóvenes de Fusion University. 

Sus compañeros de equipo en Philadelphia Fusion lo recuerdan por su simpatía, ganas de aprender y actitud positiva en cada competición. Fue un jugador increíble.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

''El chico estaba realmente genial en Overwatch y era un compañero de equipo increíble con quien trabajar. Tengo tantos buenos recuerdos contigo que echaré de menos tu actitud positiva'', decía un compañero de equipo.

Lamentablemente, el joven Kim ''Alarm'' Kyeong-Bo ya no está entre nosotros, pero su recuerdo y gran talento jugando a Overwatch siempre estarán en nuestra memoria. Descanse en paz, ''Alarm''.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.