Ir al contenido principal

Un jugador de Resident Evil Village descubre una escena alternativa en el castillo Dimitrescu

Resident Evil Village

El vídeo se ha publicado en TikTok y es que este jugador ha hecho una cosa distinta a la que el juego normalmente te deja indicado.

Resident Evil Village, como muchos otros juegos modernos de la saga, es relativamente linear, hay secciones con algo más de exploración, pero con un objetivo principal. Eso hace que encontrar rutas alternativas sea emocionante, en especial cuando el desarrollador nos recompensa, y Capcom parece que lo ha hecho en Village.

Un usuario de TikTok ha compartido un vídeo al enfrentarse a las hijas de Lady Dimnitrescu, que tienen la habilidad de difuminarse en moscas y acosar a Ethan por el castillo. Para la mayoría de jugadores, lucha contra ellas es un camino recto donde primero luchas contra Bela, pero mientras este usuario huía descubrió cómo derrotar a las hijas.

Lo que muchos no ha descubierto que es que cuando quedan dos hijas, Daniela y Cassandra, se pueden derrotar en cualquier orden. Daniela está en la biblioteca y Cassandra en la armería, dependiendo del orden, Capcom cambia la escena con Lady Dimitrescu. En una, como se ve en el vídeo, le hará señas a Cassadra exigiendo "la cabeza de ese hombre"; en la otra, le hace señas a Cassandra y se enfada al darse cuenta de que ha sido asesinada.

Xbox Electric Volt

Xbox Electric Volt

Este nuevo control está fabricado con una resina reciclada de varios plásticos, lo que le da su color tan llamativo. Cuenta con gatillos con textura antideslizante, botón compartir y una nueva cruceta al más puro estilo del control Elite. 

Cabe la posibilidad de que, tal y como se ve en el vídeo, si el jugador llama la atención de ambas quizá empiecen a perseguirle. Cassandra es una de las hijas que acecha a Ethan Winters mientras explora el castillo, pero es muy raro que ambas villanas del juego persigan al personaje protagonista al mismo tiempo.

Enfrentarse primero a Cassandra parece ser lo más común, ya que tiende a dirigir al jugar a la armería, por lo que muchos jugadores quizá no lleguen a ver esta escena. Pero, puede ser que incluso se pase por alto, ¿la habíais visto ya por vosotros mismos?

Resident Evil Village registra las peores ventas de lanzamiento en Japón de los últimos 15 años

¿Qué tal vuestra experiencia con Resident Evil Village tras más de una semana desde su lanzamiento?

Fuente: Game Rant

Y además