Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de Stardew Valley muestra orgulloso su granja de 20 años

Stardew Valley

Tras 20 años que han pasado -en el juego- un jugador de Stardew Valley ha compartido una imagen de su granja al completo e impresionando a otros con sus características.

Los jugadores del simulador Stardew Valley, creado por Eric "ConcernedApe" Barone, han sorprendido a todos muchas veces con creaciones impresionantes. Muchos de ellos con un tiempo invertido bastante apabullante, pero ahora ha llegado el turno de otro jugador, el cual ha mostrado su granja de 20 años de tiempo de juego, un premio a la belleza y la eficiencia.

En una publicación a través del subreddit de Stardew Valley, el usuario StardewValleyTanner publicó una asombrosa imagen de su granja actual en el juego. Esta, que la calificada como "casi terminada", ha dejado a jugadores y usuarios comentando con asombro el diseño y uso de estructuras, mostrando de paso la funcionalidad que cada granja puede tener con el paso del tiempo.

El usuario StardewValleyTanner cuenta que seleccionó el mapa de granja estándar, el cual da a los jugadores la mayor superficie para trabajar, eliminando cualquier cambio en elevación o agua que pudiera interferir con la tierra para labrar. Un vistazo al mapa y ya se ve que todo el espacio usado fue necesario para tal diseño.

HORI Split Pad Pro Pikachu Black & Gold

HORI Split Pad Pro Pikachu Black & Gold

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico además de llamativo con Pikachu en colores negro y dorado.

Cómpralo al mejor precio

Pese a ello, aún afirma tener trabajo que hacer y es difícil pensar que aún está en construcción. Cubrir todas las funciones básicas podría llevar horas, y los diseños son muy meticulosos, pero las áreas más grandes son un anillo central rodeado de panales con tres tipos de árboles y un pequeño aro de setas; en el centro de todo se ven una serie de estatuas dando recompensas diarias.

La granja tiene también muchos cobertizos, gallineros y una extensa área dedicada a los árboles, aunque eso es solamente una parte de los que se ve a simple vista. Cuando los jugadores examinan la imagen se puede ver mucho, mucho más.

Stardew Valley lazó en febrero su actualización más importante en consola

¿Veis vosotros alguna cosa más reseñable en esta granja de Stardew Valley que merezca la pena destacar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.