Logo Hobbyconsolas.com

Stardew Valley ya tiene su actualización más importante disponible en consola

Stardew Valley
Esta actualización 1.5 de Stardew Valley añade muchos contenidos nuevos y ahora los jugadores de PS4, Xbox One y Switch podrán disfrutarla.

Uno de los juegos más simpáticos y adictivos de los últimos años es Stardew Valley, que recoge la esencia del clásico Harvest Moon y ofrece a los jugadores montones de opciones para sus granjas. Después de salir en PC hace dos meses, la gran actualización 1.5 llega hoy a consolas.

La actualización 1.5 es la mayor adicción de contenidos para Stardew Valley desde su lanzamiento, incluyendo muchos contenidos nuevos como un nuevo tipo de granja, cooperativo a pantalla dividida y un nuevo escenario ubicado en la playa, entre otras cosas. 

El creador de Stardew Valley, Eric Barone, se basa en los contenidos que más gustaron a los jugadores veteranos, pero también incluye incentivos para los recién llegados. Los jugadores de consola podrán disfrutar ahora de nuevas misiones, más opciones de interacción con los NPC, o nuevos tipos de cultivos y animales para cada granja.

Una de las grandes novedades de esta actualización 1.5 es el modo cooperativo a pantalla dividida, que ya estaba disponible en PC y que llega justo a tiempo para que las parejas jueguen juntas con motivo de San Valentín; sin duda un gran añadido para Stardew Valley.

Stardew Valley

Además de añadir nuevos contenidos y este modo, el parche mejora el rendimiento del juego e incluso corrige ciertos errores que se vieron en la versión 1.5 de PC, por lo que los jugadores de Stardew Valley disfrutarán de la mejor versión del juego para consolas.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

¿Juegas habitualmente a Stardew Valley? En caso de que si, te recomendamos que leas nuestras guías sobre cómo pedir matrimonio y conquistar a personajes como Abigail, Sam, Emily o Alex.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

Picarse con amigos es una de las mejores experiencias que se puede encontrar al jugar con la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

Mientras esperamos que se confirme una secuela de Stardew Valley, parece que el título de PS4, Xbox One, Switch y PC todavía tiene mucho que decir, por su variedad de opciones, adicción y variedad de granjas que podemos construir.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.