La gran actualización 1.5 de Stardew Valley llegará a consolas a principios de 2021

Stardew Valley
Stardew Valley sigue creciendo año tras año y los jugadores de consola también podrán experimentar con el contenido de la nueva actualización 1.5 muy pronto.

Hace unos días conocíamos el lanzamiento de una nueva actualización para el querido Stardew Valley. El título de gestión y simulación recibía la mayor update de contenido en su larga historia. De momento, estas novedades solo están disponibles para PC, pero se ha confirmado que las consolas también la recibirán.

Los usuarios de consola querían saber cuándo llegará la versión 1.5 a sus plataformas y sus demandas han obtenido respuesta. El creador de Stardew Valley ha arrojado una ventana de lanzamiento para todo este contenido. No habrá que esperar demasiado.

VIDEO

Stardew Valley - Trailer para Nintendo Switch

Eric Barone acudía a Twitter para avisar a los jugadores de consola de Stardew Valley. La actualización 1.5 llegará a las consolas a principios del próximo año. Es posible que esté lista para finales de enero, pero aún no puedo garantizarlo, explicaba.

Por lo tanto, ya sabemos una fecha aproximada de lanzamiento. Recordamos que la versión 1.5 incorpora una playa, una nueva región, personajes, muebles, acciones, habilidades, multijugador a pantalla partida y muchas más opciones, algo que, como es evidente, todo el mundo quiere ver en el juego.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Sin embargo, parece que la update para la versión de móvil podría llegar a demorarse mucho más. El propio tweet comentaba que esta actualización aún no tiene ni estimación de lanzamiento para dispositivos Android e iOS. Estaremos atentos a todas las novedades.

Hace unos meses informábamos de que el creador de Stardew Valley no descartaba una secuela o más grandes actualizaciones en el futuro. Esto último se ha cumplido, por lo que veremos qué depara el futuro.

Y además

Stardew Valley

Stardew Valley

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: