Logo Hobbyconsolas.com

Una jugadora de eSports de Call of Duty Mobile es brutalmente asesinada en Brasil por otro jugador

call of duty mobile
La joven, Ingrid Oliveira Bueno da Silva conocida en el equipo de eSports FBI como "Sol", tenía tan sólo 19 años.

Hoy nos despertamos con una noticia horrenda, pues una jugadora de eSports de Call of Duty Mobile ha sido asesinada en Brasil, su tierra natal. Según los informes del casa, Ingrid "Sol" Oliveira Bueno da Silva fue asesinada por Guilherme Alves "Flashlight" Costa en São Paulo, Brasil. Como ya habéis leído, la joven sólo tenía 19 años.

Tal y como informaba mediante su cuenta de Twitter Rob Breslau, consultor y conocedor de todo lo que tiene que ver con el panorama de los eSports, una investigación llevada a cabo encontró que el asesinado había sido premeditado. Esto quiere decir que Costa ya lo tenía planeado desde hacía tiempo y, creednos, los detalles en torno al caso son de una mente enferma.

Según el informe, Sol y Costa se conocieron online y admitió haber planeado esto con semanas de antelación, pero a los 30 minutos de haber cometido el crimen se entregó a las autoridades: la había apuñalado hasta matarla. Según la investigación, el mismo Costa afirma estar mentalmente sano y quería hacer esto, pero no acaba todo ahí. Costa lo grabó todo, con imágenes, y lo difundió con sus amigos.

Aukey Powerbank 20.000 mAh

Aukey Powerbank 20.000 mAh

Aukey es uno de los principales fabricantes de accesorios de electrónica, y su batería externa de 20.000 mAh es una gran opción para cargar el smartphone y la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

La situación ha trascendido más allá de la escena gaming, ESPN ha realizado un extenso reportaje sobre el caso y ha podido confirmar la investigación del caso. Según Breslau, Costa tenía más ataques planeados, envió un mail llamado "Un acto encomiable" donde prometía más violencia mostrando imágenes del asesinato de Sol.

Lo que debería tomarse en cuenta de todo esto, más allá de la escena donde se ha cometido, es que Sol ya no podrá seguir su vida, una joven de 19 años se ha ido en un suspiro.

Activision llevará todas sus franquicias a móviles afirmando que es una de sus mejores oportunidades

Nuestros mejores deseos son para sus familiares y amigos que esperamos puedan despedirla como se merece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.