Ir al contenido principal

Los jugadores de Animal Crossing buscan soluciones creativas para el problema de guardar los nabos

Animal Crossing New Horizons

La falta de espacio se ha convertido en un serio problema para los jugadores más ávidos de Animal Crossing: New Horizons. El trastero pronto se queda pequeño, y en el caso concreto de los nabos, ni siquiera puedes guardarlos allí. Tendrás que dejarlos en el suelo o llevarlos en el bolsillo, cosa nada práctica.

Para el que se esté preguntando por qué narices estamos hablando de nabos, os lo explicamos. Los nabos es la forma cuqui de Animal Crossing de introducir el concepto de la inflación y la especulación. Cada domingo podemos comprar nabos, a un precio variable cada semana.

Después, podemos venderlos en la tienda para obtener beneficios, pero claro, tenemos que estar atentos a las fluctuaciones del precio, pues este cambia cada día (concretamente, dos veces al día entre las 12:00 PM).

Manejar bien tus nabos es una de las claves para hacerte rico en Animal Crossing, y muchos jugadores compran cientos o miles de nabos (se venden en manojos de diez) para maximizar los beneficios. Y muchos jugadores, como recoge Polygon, han encontrado formas creativas de almacenar todos estos nabos:

Como podemos ver, gracias a la función de pintar el terreno con nuestros diseños, podemos crear crear huertos tanto en la isla como dentro de casa. 

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

De esta forma, una de las limitaciones del juego se convierte en una virtud. ¿Os surge la inspiración?

Fuente: Polygon

Y además