Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Destiny se cachondean del nombre de los miembros de Space Force, la unidad espacial de EE.UU.

Space Force - Destiny 2
Más aún, esta Space Force ha anunciado lema como "Semper Supra", una expresión latina que significa "Siempre por Encima".

La Space Force de EE.UU. ha anunciado que los miembros uniformados de la nueva ramificación militar de EU serán referidos como "Guardianes" de ahora en adelante. Algunos fans de Destiny han tardado poco en hacer notar que este es el mismo nombre que usan los personajes en el juego de Bungie, haciendo comparativas jocosas de los protectores de la humanidad con estos nuevos militares.

Con el alcance mundial que tiene ahora la comunidad de Destiny, muchos fans del título dentro y fuera de América empezaron a comentar esta nueva designación. Por supuesto, esto no va contra ningún miembro o persona militar directamente, simplemente señala directamente la naturaleza cómica del asunto entre ambos nombres.

Un buen número de jugadores empezaron a publicar imágenes de los Guardianes de Destiny, haciendo comparativas, pero otros fueron un poco más allá puntualizando lo extraño que es ver todo esto cobrar vida. Sin embargo, no todas las respuestas han ido en el mismo tono, como tampoco ligando estas bromas hacia Destiny.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Algunos usuarios dejaron caer que podrían haber tomado de inspiración otras obras de ficción además de Destiny, pero claro todo se ha centrado hacia el título de Bungie. Por lo general, las bromas iban sobre que algunos miembros juegan a Destiny o que incluso ha habido una especie de colaboración entre ambos

Pero no solo se trataba de estos "Guardianes", también ha atraído la atención de algunas respuestas nombrando a Guardianes de la Galaxia e incluso el Twitter oficial de Halose ha hecho eco. Pero la mayoría se ha quedado con la jocosidad del asunto al llamar por este nombre que se usa normalmente en ficción a la hora de salvar a la Tierra de entidades oscuras.

Unboxing de Destiny 2: Más allá de la luz en edición coleccionista. ¡Una colección joviana!

Algunas respuestas ya entran más en el terreno de lo político, pero por lo general son fans de diversas sagas de juegos o entretenimiento audiovisual que, haciendo gracia de toda esta conexión, buscan la ironía en algo que les es familiar.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.