Jugadores de Fortnite piden el regreso de una mítica skin tras la bofetada de Will Smith en los Oscar

Fortnite

La comunidad de jugadores está pidiendo a gritos que regrese una particular skin a la tienda oficial de Fortnite, pero prácticamente es una tarea imposible.

La 94 edición de los premios Oscar celebrados el pasado domingo por la noche pasarán a la historia no por las películas y actores premiados, sino por el percance que hubo entre Will Smith y Chris Rock.

Desde aquel entonces, la comunidad de usuarios se ha puesto manos a la obra para crear distintas skins tanto de Will Smith como de Chris Rock en multitud de videojuegos que permitan personalización, entre ellos la última entrega WWE 2K22.

Si eres usuario de Fortnite seguro te acordarás que el año pasado, en ocasión del estreno de la nueva película de la licencia cinematográficas Bad Boys, estuvo disponible en la tienda oficial de Fortnite la posibilidad de comprar la skin del personaje Mike Lowrey, interpretado por Will Smith.

VIDEO

BAD BOYS FOR LIFE. Tráiler Oficial HD en español

Esta skin estuvo disponible durante tiempo limitado en la tienda, algo que suele ser así por el tema de los acuerdos que suele llegar Epic Games con las distintas empresas.

El acontecimiento sucedido entre Will Smith y Chris Rock ha provocado que gran parte de la comunidad de usuarios esté pidiendo a Epic Games en redes sociales que regrese la skin de Mike a la tienda de Fortnite, señalando de que se trata una gran oportunidad para conseguir más ventas, y actualmente las están donando en ayudas a Ucrania.

Sin embargo, Epic Games siempre se ha alejado de la polémica con otras tantas skins y emotes que hemos visto en los últimos años, y prácticamente sería un cambio radical si decidieran repescar esta skin. Por otra parte, esta skin está ligada a un acuerdo comercial, y es prácticamente imposible que vuelva a realizarse.

Así que aquellos usuarios que en su tiempo adquirieron la skin de Mike de Bad Boys cuando estuvo disponible en Fortnite, seguro que la están utilizando estos días en las partidas a la nueva temporada del juego que se estrenara hace escasos días.

Y además