Logo Hobbyconsolas.com

Cómo descargar a Will Smith y Chris Rock en WWE 2K22 para rememorar la ceremonia de los Oscar

WWE 2K22

Es posible descargarte las skin personalizadas de los dos hombres más populares de los últimos días: Chris Rock y Will Smith.

Una de las ceremonias más polémicas de la historia de los Oscar, la 94 edición celebrada el pasado domingo por la noche, quedará en la historia con la sorpresiva bofetada de Will Smith al comediante Chris Rock, en un acontecimiento que podría afectar a la carrera del popular actor.

Pero Internet no tiene piedad con este tipo de circunstancias, y a los pocos minutos de producirse el acontecimiento, fueron muchos los memes que se publicaron en redes sociales, y también se aprovecharon los mejores creativos de WWE 2K22 para empezar a crear luchadores basados tanto en Will Smith como en Chis Rock.

Y bien, si quieres llevar esta particular bofetada, y seguro que muchos puñetazos, también al terreno de WWE 2K22, te decimos cómo descargar las skins personalizadas tanto de Will Smith como de Chris Rock.

Cómo puedes descargar a Will Smith y Chris Rock en WWE 2K22

Gracias a la comunidad de usuarios, podemos obtener escenarios personalizados, pero también nuevos luchadores inspirados en actores reales o bien en personajes populares ficticios, y la bofetada que propinó Will Smith sobre Chris Rock ha pasado a la historia.

Cómo descargar a Will Smith en WWE 2K22

WWE 2k22
  • Identificación de contenido: 6F4BB5073AA5446D67567A406F8F0182
  • Creador: TalentosoKamarty #16643
  • Etiquetas: #WILLSMITH #ACTOR #CELEB

Como ves hay bastantes Will Smith que puedes encontrar, pero el del usuario TalentedKamarty es uno de los mejores conseguidos. Evidentemente también tienes otros Will Smith que incluso había creado la comunidad antes del incidente.

Cómo descargar a Chris Rock en WWE 2K22

WWE 2k22
  • Identificación de contenido: DDBBFB73B8C148536E8E31FA41EAEDAE
  • Creador: SteWizzle #16891
  • Etiquetas: #chrisrock #oscars

Chris Rock no tenía presencia como skin personalizada, pero la comunidad de jugadores se ha dado prisa en crear unos cuantos, y el del creador SteWizzle es uno de los que más nos han gustado.

Cómo descargar el escenario de los Oscars

  • Identificación de contenido: 62EDAB2E469F4C2341C0E614D98F5637
  • Creador: EveryBodyKillia #49043
  • Etiquetas: #OSCARS #willsmith #TheRock

Inspirado en el Dolby Theater de la última ceremonia de los Óscar, puedes conseguir este nuevo escenario donde no solo Will y Chris podrán seguir intercambiando buenos golpes, sino también podrás utilizar otros personajes que quieras.

¿Estás jugando a WWE 2K22? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a otros artículos del juego en Hobby Consolas: Cómo conseguir los desbloqueables del modo Showcase, Reserva la Deluxe Edition de WWE 2K22 en GAME, o Vivencias de Rey Misterio y su exitosa carrera, cómo desbloquear Batista o cómo cambiar los parámetros y estadísticasy cómo descargar personajes basados en héroes de videojuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.