Logo Hobbyconsolas.com

Reserva la edición Deluxe de WWE 2K22 en exclusiva en GAME para llevarte de regalo una caja metálica del Rey Misterio y un DLC

GAME

Ya puedes reservar de forma exclusiva la edición Deluxe de WWE 2K22 en tiendas GAME para llevarte de regalo una caja metálica del Rey Misterio y un DLC con contenido adicional.

¿Preparados para el 619? Una nueva edición de la saga de juegos de lucha libre más conocidos se lanza dentro de poco y si quieres tener a punto el cuadrilátero, no te puedes perder esta promoción.

WWE 2K22 se lanza el 8 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One y tu ya puedes reservar el juego en GAME para disfrutar de regalos y contenido exclusivo.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

La lucha libre regresa de la mano de un rostro o mejor dicho, máscara, muy conocida. El Rey Misterio nus vuelve a traer una buena selección de combates WWE que no te puedes perder. Y además, solamente en GAME puedes hacerte con la exclusiva Deluxe Edition.

Reservando en GAME WWE 2K22 Deluxe Edition te llevas cantidad de material extra y dos grandes regalos, una caja metálica con el famoso luchador de portada y un DLC de contenido extra. Esto es todo lo que incluirá tu reserva: 

  • Juego WWE 2K22.
  • Caja metálica exclusiva de esta edición.
  • Pack Undertaker Inmortal: tres tipos adicionales jugables de The Undertaker, cartas EVO de The Undertaker para Mi FACCIÓN y, además, ventajas y bonificaciones para Mi FACCIÓN.
  • 3 días de acceso anticipado.
  • Pase de temporada: incluye los cinco packs de contenido descargable, así como los packs Megaimpulso y Supercargador para Mi LEYENDA.
  • Pack Rey Mysterio Starrcade 1996: incluye al personaje jugable Rey Mysterio Starrcade 1996 y la carta Rubí de Mi FACCIÓN de Rey Mysterio Starrcade 1996.
GAME

Así que ya lo sabes... Es la hora de las tortas con WWE 2K22. Reserva la edición Deluxe exclusiva de tiendas GAME para llevarte una caja metálica y un DLC por la cara.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.