Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K22: Cómo desbloquear a Batista

WWE 2K22

El legendario Batista es un personaje jugable en WWE 2K22, la nueva entrega de la saga de Visual Concepts y 2K Games. Os enseñamos cómo desbloquear a esta leyenda.

Seguro que todos vosotros habéis visto alguna vez un programa de WWE. Si es así, quizá recuerdes la gloriosa década de los 2000, con numerosos videojuegos basados en el show televisivo.

WWE 2K22 es la última entrega de la saga de lucha, desarrollada por Visual Concepts y distribuida por 2K Games. El título está siendo un gran éxito de ventas en Reino Unido, y aquí podéis leer nuestro análisis.

Aunque se enfoca en la era actual del wrestling, en WWE 2K22 podemos desbloquear personajes ilustres de la historia del show. Por ejemplo, Rey Misterio, The Rock... o incluso Batista.

Pues sí: el actor de Guardianes de la Galaxia rememora sus tiempos en WWE en la reciente entrega de la saga. Y aquí os enseñamos cómo desbloquear a Batista en WWE 2K22. No te lo pierdas.

Cómo desbloquear a Batista

WWE 2K22 es una gran entrega de la saga de lucha de 2K (que podría pasar a manos de EA a partir del año que viene). Los fans se alegrarán al saber que podemos jugar con auténticas leyendas del wrestling.

Uno de ellos, por supuesto, es Dave Bautista. Todos crecimos viendo sus memorables combates y su icónico movimiento ''La Bomba Batista'', antes de que se retirase en 2019 con su combate frente a Triple H.

Conocido actualmente por su carrera como actor (interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia), seguro que ya os habéis enterado de que Batista es jugable en WWE 2K22. Eso sí, antes hay que desbloquearlo.

WWE 2K22 embargo 20 enero 14:00

En anteriores juegos de WWE, para jugar con luchadores clásicos había que comprarlos con monedas. Esto ha cambiado en WWE 2K22, pues será necesario derrotarlo en el ring... como lo oyes.

Concretamente, para desbloquear a Batista hay que cumplir todos los objetivos (13 en total) en el modo Showcase de WWE 2K22. Para ello, debes ir a la era 2009-2011 de este modo de juego.

La mayoría de estos objetivos son fáciles de completar, aunque hay un par un poco más complejos. Estos se muestran en una pestaña del modo Showcase, al pausar la partida, pero tendrás que sudar tinta en algunos casos.

Concretamente, debes elegir el combate número 7 de WWE Smackdown 2009. Controlarás a Rey Misterio en su combate contra Batista, y completando todos los objetivos desbloquearás al legendario luchador... y otras recompensas.

Estos son los 13 objetivos que debes completar para desbloquear a Batista:

WWE 2K22
  1. ¡Evita la furia de Batista y atrápalo con un combo ligero en el ring!
  2. ¡Ahora realiza un ataque frontal en carrera a Batista en el ring para mantenerlo alerta!
  3. ¡Ahora suaviza a Batista con un ataque frontal ligero en el ring!
  4. ¡Vamos a marcarlo un poco! ¡Saca a Batista del ring y hazle daño!
  5. ¡Golpea a Batista con el combo pesado mientras estás en primera fila!
  6. ¡Bien, ahora realiza un Front Running Grapple a Batista en cualquier lugar! ¡Lo tienes preocupado!
  7. ¡Haz que Batista vuelva al ring y usa un Grab Combo para mantener el impulso!
  8. ¡Haz que Batista se siente en el tensor superior y golpéalo con un ataque ligero para despertarlo un poco!
  9. ¡Estás abajo, pero no fuera! ¡Puedes ejecutar Comeback contra Batista si lo intentas!
  10. ¡Quédate con él! ¡Realiza un ataque de trampolín desde la frontal a Batista mientras está en el ring!
  11. ¡Es hora de ir a lo grande! ¡Realiza un ataque de agarre frontal pesado a Batista en el ring!
  12. ¡Golpéalo con todo lo que tienes y realiza el 619 (movimiento especial) a Batista!
  13. ¿Qué se necesita para vencer a Batista? ¡Prueba otro ataque de agarre frontal pesado en el ring!

Si cumples los 13 objetivos y vences a Batista, enhorabuena, ya puedes jugar con el legendario luchador en WWE 2K22. Ten en cuenta que debes completar estos en el mismo combate.

Además de desbloquear a Batista, también conseguirás una skin alternativa de Rey Misterio, un combate bonus para el modo Showcase y el escenario SmackDown 2009 Arena para combates de exhibición.

Street Fighter

WWE 2K22 está disponible desde el pasado 11 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si te gusta el wrestling o los juegos de lucha, no dudes en probar esta notable entrega de la saga.

¿Estás jugando a WWE 2K22? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a otros artículos del juego en Hobby Consolas: Cómo conseguir los desbloqueables del modo Showcase, Reserva la Deluxe Edition de WWE 2K22 en GAME, o Vivencias de Rey Misterio y su exitosa carrera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.